Analisis: SCOUT – Únete al circo del juego de mesa

«¡INGRESAR! Aún quedan plazas disponibles en nuestro circo. Mira a nuestros acróbatas realizar los trucos más maravillosos. Estar allí cuando Helen y Robert per se revoloteando juntos en el trapecio muy por encima de sus cabezas y… espera un momento, ¿qué quieres decir con que robaron a Helen y ahora trabaja como cantante para otro circo? ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Como? Otro cazatalentos del circo la robó. D *****! «

Juegos de Oink no es solo un editor cuyo nombre podría no hacerte pensar inmediatamente en juegos de mesa. Más bien, uno u otro está pensando en un animal que hace exactamente estos ruidos. Pero otros podrían pensar en el editor de juegos de mesa con las cajas más pequeñas en el universo de los juegos de mesa, que están llenas hasta el borde. En nuestra revisión del juego de cartas, nos complace contarte qué hay en la pequeña caja del editor japonés esta vez. EXPLORAR.

Un circo de libros

El circo, eso fue algo en mi infancia. Artistas y animales de tierras lejanas han traído un poco de encanto a la ciudad a veces desierta. Claro, ahora ves todo un poco diferente. Los animales no necesariamente tienen un lugar en las atracciones pequeñas, y la época dorada de los circos ha terminado debido a otras opciones de entretenimiento.

Pero, por supuesto, todavía podemos sentirnos como un director de ring. Y el pequeño juego de cartas ayuda con eso. EXPLORAR del editor japonés de juegos de mesa Juegos de Oink.

El juego es bastante simple. Solo tengo que tratar de jugar mis cartas lo más rápido que pueda. Cualquiera que logre hacer esto primero gana la ronda y luego un día puede ser celebrado como el mejor maestro de ceremonias del mundo.

Sin embargo, hay un truco más que hace que este proyecto sea un poco más difícil.

Espera un minuto, lo sé y me encanta esto

por qué yo EXPLORAR ¿De verdad querías tener Sencillamente, en un momento de Beeple Discord se dijo que EXPLORAR ser similar a maravilloso a cuadros. y maravilloso a cuadros es solo uno de mis juegos favoritos. También en EXPLORAR No se me permite sacar mi mano después de que se hayan repartido las cartas. Tengo que encargarme del pedido. Y también me gusta el juego de trucos. AMIGOJuego cartas abiertas jugando cartas más altas o directas o cartas del mismo valor.

sin embargo lo és EXPLORAR no es un truco, aunque lo parezca a primera vista. Porque una ronda no terminaba cuando todos en la mesa estaban jugando a las cartas y alguien tenía la combinación más grande frente a ellos.

para EXPLORAR solo sigue jugando Porque ahora viene el pequeño truco que vuelve a hacer que el juego de cartas sea único para mí. Porque cuando es mi turno y no puedo jugar una combinación de cartas más grande que la actual, puedo investigar y usar las cartas mostradas. Puedo elegir un libro y este a su vez lo puedo clasificar en mi mano y así puedo fortalecer mi mano, mientras que las otras cartas en la mesa se debilitan.

Girar una vez en un círculo

Y gira en el verdadero sentido de la palabra. Una ventaja más EXPLORAR es una oportunidad para cambiar un poco tu mano inicial. Puedo girar fácilmente la mano de mi libro. Siempre hay dos artistas y números en cada mapa, y si una dirección no funciona, la otra puede parecer un poco más prometedora.

Nunca lo usé, extrañamente, siempre pensé que la forma en que tomaba los libros era perfecta. Pero nunca gané tampoco. Tal vez debería cambiar mis tácticas allí.

La ola esta girando

Por supuesto, el otro recibe una pequeña recompensa por eso, porque al final perdió un artista. Y se contenta con recibir esa pequeña recompensa. Al final de una ronda, cuando alguien ha jugado su mano vacía o el número de muestra actual, es decir, las cartas que se muestran actualmente, todavía está con el jugador que lo jugó, se cuentan las cartas y las recompensas. Hay puntos negativos por las cartas que aún tengo en la mano y puntos positivos por las recompensas o espectáculos obtenidos por otros jugadores.

Así que no estoy construyendo mi propio circo frente a mí. En cambio, podría tratar de construir un circo lo suficientemente grande como para llevar a otros al desfile y acumular muchos puntos negativos. Y esos juegos de cartas son simplemente divertidos para mí.

Tienes que jugar SCOUT

Para mí personalmente solo hay un juicio sobre EXPLORAR. Me gusta. Para mí es uno de los pequeños momentos importantes del actual año de juego y no solo por el tamaño de la caja. Una mecánica de juego sólida se pone en una forma nueva y agradable y me entusiasmó desde el primer juego. porque a diferencia de maravilloso a cuadros u otros conjuntos de puntadas funcionarán EXPLORAR también por parejas, precisamente porque no es un juego de trucos.

¿Y deberías, como yo, tener personas en tu círculo de conocidos que no estén encantadas con los juegos de trucos? Entonces tal vez sería EXPLORAR un compromiso pequeño pero divertido. Hasta ahora, incluso los escépticos de mi círculo se han divertido con este trepidante juego de cartas.

Otro punto extra que Scout puede reclamar es el tamaño del paquete. No se desperdicia mm de espacio. Así que no recibo aire que guardo en mi estantería de juegos.