Aplicaciones de juegos de mesa

No solo desde los días de pandemia he estado jugando aplicaciones de juegos de mesa en mi teléfono inteligente o tableta, sino también versiones digitales en Steam. Es por eso que ahora informaré regularmente sobre nuevos juegos de mesa digitales.

Nuevas aplicaciones de juegos de mesa e implementaciones de juegos de mesa digitales

Cada vez se implementan más juegos de mesa digitalmente, y las restricciones de contacto en la pandemia han acelerado este desarrollo. Después de todo, ya no es tan fácil conocer y jugar con otros. Es por eso que cada vez más jugadores utilizan las versiones digitales.

Hoy sigo buscando nuevos juegos de mesa de Steam a continuación. Pero primero, les presentaré algunas aplicaciones nuevas de juegos de mesa y describiré cómo las encuentro.

Nuevas aplicaciones de juegos de mesa

Ahora hay muchas implementaciones de juegos de mesa para dispositivos Android e iOS y cada mes se agregan nuevas. Por lo general, cuestan solo unos pocos dólares y, sin embargo, ofrecen mucha diversión. La mayoría de las aplicaciones son adecuadas tanto para un jugador como para multijugador en línea, a veces más y otras menos implementadas.

Las siguientes aplicaciones de juegos de mesa son relativamente nuevas y les daré mi opinión sobre ellas.

Aplicación Paper Tales

Paper Tales - Aplicación de juego de mesaLa aplicación Paper Tales lo instalé en mi iPad (actualmente cuesta 5,49 euros). Es la implementación digital del Juego Escritura.

La aplicación ofrece modo multijugador y sin conexión. En el último, juegas contra 1-4 oponentes de IA, que desafortunadamente no se pueden ajustar en nivel de dificultad. Jugar contra otras personas en línea es realmente posible, pero no pude encontrar ningún jugador en mis intentos.

Si no conoce el juego, puede ver un tutorial que explica brevemente el proceso. Sin embargo, en mi opinión, es un poco demasiado ajustado y omite algunos detalles importantes. Además, puede seleccionar varios idiomas de la aplicación, pero no todo estaba perfectamente localizado. Aquí hay pequeños errores.

Creo que la implementación del juego en sí es muy exitosa. Todo sucede automáticamente y pasas por las 6 fases del juego muy rápidamente. A veces echo de menos los comentarios del juego, algunos puntajes, etc. han sucedido ahora. Otras aplicaciones de juegos de mesa funcionan mejor.

Lo principal es que Cuentos de papel La aplicación está bien hecha, pero aún se pueden realizar mejoras detalladas. Además, un modo multijugador funcional sería genial, aunque eso podría deberse al hecho de que pocos jugadores están usando la aplicación actualmente.

Aquí va aplicación iOS y para aplicación Android. Hay cuentos de papel para Steam igualmente.

3/ 5
Evaluación de la aplicación


Aplicación océanos

La aplicación también es bastante buena. Océanos en el Tienda de aplicaciones iOS y en Tienda de juego de Google publicado. Es la implementación digital del juego conocido como Océanos publicado por Schwerkraft-Verlage.

Aquí se adentra en el océano y creamos nuestra propia especie con habilidades muy especiales. Es importante dejar crecer a esta especie y conseguir peces como puntos de victoria en la fase de envejecimiento.

Aplicación de juego de mesa Oceans

El juego es bastante complejo debido a las diferentes habilidades que se pueden combinar. El tutorial adecuado le ayuda a comenzar, pero como la aplicación aún no está disponible en alemán, el tutorial también está en inglés. Esto hace que sea un poco más difícil de entender las cartas y sus efectos.

Hay 2 niveles todo incluido, lo cual es bueno. Además, por supuesto, también puede jugar en línea aquí, para lo cual primero debe registrarse.

Oceans es una versión ligera gratuita. Sin embargo, hay compras dentro de la aplicación. Estos traen nuevos mapas, nuevos modos de juego y otra fortaleza de la IA.

Al final, creo que es una buena implementación del juego de mesa. Solo en el teléfono inteligente todo es bastante pequeño, porque se debe mostrar mucho en la pantalla. Puede agrandar los mapas haciendo clic en ellos, pero ciertamente podría haberlo resuelto un poco mejor visualmente.

3/ 5
Evaluación de la aplicación


La aplicación del cartógrafo

The Cartographer - Aplicaciones de juegos de mesaPuedes comprar la aplicación por 4,49 euros El cartógrafo en la Apple Store o por 3,99 euros en la Android Store.

Es la implementación digital del juego Roll & Write nominado para el Kennerspiel des Jahres. Sin embargo, las cartas se revelan aquí (en lugar de tirar los dados) y, como resultado, estamos llenando gradualmente nuestro reino con diferentes paisajes. El objetivo de todo esto es completar tarjetas de puntos de victoria que nos den puntos a lo largo de las 4 temporadas.

Aquí juegas solo para conseguir la máxima puntuación posible. También puedes desbloquear logros. Ofrece El cartógrafo 3 modos de juego para garantizar la comparabilidad de puntuaciones altas.

En los primeros juegos, hay explicaciones de acciones, una especie de tutorial, por así decirlo. Esta ayuda se puede activar o desactivar en cualquier momento en el menú. También puede leer las reglas en la aplicación.

La implementación óptica de El cartógrafo está muy bien hecho, en mi opinión, y al menos con mucha claridad en el iPad. Sin embargo, la interacción con los demás se pierde un poco. La búsqueda de las mejores puntuaciones puede volverse un poco aburrida a largo plazo. Sigue siendo una muy buena implementación de la aplicación en general.

4/ 5
Evaluación de la aplicación


Aplicación similo

La pequeña familia / juego de fiesta Similo también recibió una solicitud. Puedes conseguirlos por 49 o 50 céntimos, dependiendo de la tienda.

Aquí un jugador juega como pronosticador, mientras que los otros jugadores tienen que encontrar la carta correcta de una selección. Una carta siempre se juega como propina, lo que puede significar o no que la carta que está buscando tiene algo en común con la carta de propina.

Puedes jugar offline y online aquí. Si juegan juntos en un dispositivo, los asesores siempre deben mirar para otro lado cuando el informante selecciona una carta. Así, el iPad o el smartphone siempre pasa de mano en mano.

En línea puedes Similo Pero, por supuesto, también juega la aplicación. Es bueno que puedas jugar aquí como invitado y no necesariamente tienes que crear una cuenta. Luego, puede unirse a un juego o iniciar un juego en línea usted mismo.

Hay logros para los juegos completados y también puede seleccionar el doble de velocidad para la aplicación en la configuración además del idioma alemán, que es bueno. Algunas aplicaciones de juegos de mesa son demasiado lentas debido a las animaciones y otras por el segundo juego a más tardar.

Hay un juego de cartas en la aplicación, Animales. Hay 4 barajas de cartas adicionales disponibles como compras dentro de la aplicación por 99 centavos cada una. Los diferentes mazos también se pueden combinar, lo que dificulta el juego.

Aplicación similo

La aplicación está muy bien diseñada y funciona bien en línea. Pero me gusta eso Similo La aplicación es mejor en modo fuera de línea porque las emociones son mejores a través de la interacción. Puedes ver cómo los demás están adivinando. Sin embargo, realmente no necesitas la aplicación y puedes jugar el juego normal.

En general, creo que es una buena implementación de la aplicación. Aquí va aplicación iOS y para aplicación Android.

4/ 5
Evaluación de la aplicación


Nuevas implementaciones de juegos de mesa digitales

También hay nuevas implementaciones de juegos de mesa para Steam. Estoy deseando que llegue Batir alas contento. Recibí una clave de Steam gratuita del desarrollador para esta aplicación de Steam y pude jugar el juego de forma intensiva incluso antes de su lanzamiento.

Aleteo de alas en Steam

Flapping Wings no solo es el juego experto del año, sino también un gran éxito. La segunda expansión ya está disponible y es un éxito de ventas en todo el mundo. Así que no es de extrañar que haya una implementación digital del juego en Steam y que tenga mucho éxito.

Aquí tienes que atraer a las aves a tres áreas diferentes en tu propia tabla y para esto necesitas huevos y algo de comida. Sin embargo, estas aves también traen diversas bonificaciones que nos otorgan puntos de victoria. Además, hay tarjetas de destino que debes completar de la manera más óptima posible al final, así como puntuaciones intermedias.

El flap del ala es visualmente una implementación realmente agradable para Steam, aunque la operación requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero rápidamente se convierte en algo natural.

Sin embargo, puedes pasar de una vista muy bonita (pero que no recuerda mucho al juego real) a una interfaz más funcional, donde tienes una mejor visión general de todo y que está más cerca de tu propio tablero del juego analógico.

Puedes jugar sin conexión contra hasta 4 autómatas, su nivel de dificultad y otras cosas son ajustables. Puedes jugar online en tiempo real o de forma asincrónica. Además, se pueden jugar hasta 10 juegos en línea al mismo tiempo.

En general, es Batir alas-La implementación para Steam resultó ser bastante perfecta en mi opinión. Puedes entrar rápidamente y es muy divertido jugar. Solo algunas de las confirmaciones después de ciertas acciones deben internalizarse primero. Pero luego todo va muy bien.

A 19,99 euros en Steam, el precio es bastante correcto y bastante caro para la implementación de un juego de mesa. Quizás deberías esperar una venta aquí. Espero que también haya una implementación para Android e iOS. Sería ideal en la tableta.

5/ 5
Evaluación de la aplicación


¿Qué aplicaciones de juegos de mesa estarán disponibles pronto?

Por supuesto, siempre están apareciendo nuevas implementaciones de juegos de mesa digitales y no puedo esperar a ver algunas de ellas.

Ha sido así por un tiempo Maracaibo Aplicación en curso. Sobre Pagina de inicio Puedes suscribirte al boletín de la aplicación y se promete que se publicará en 2020. Se acaba el tiempo. Sería perfecto durante la temporada navideña. Como me gusta mucho Maracaibo , estoy deseando que llegue la versión digital.

Captura de pantalla de la aplicación Maracaibo

Digidice anunció que Proyecto Gaia también se implementa como una aplicación. Dentro colaboración esto debería suceder con los juegos de Tierra del Fuego. Sin embargo, parece que queda algo de tiempo antes de que esto termine.

Solicitud del Proyecto Gaia

También espero con interés la implementación de Steam y la aplicación de Concordia. El gran juego de mesa controlado por cartas, que está en mi Top 50 también se ha vuelto digital en este momento implementado.

Aplicación de juego de mesa Concordia

¿Qué aplicaciones de juegos de mesa e implementaciones de Steam te gustan más en este momento? ¿Y a qué juego de mesa te gustaría jugar como aplicación?