Juegos de comunicación

Top de los más destacados  Juegos de comunicación del 2022

 

 

Mejor opción

Clementoni - Jugando aprendo, descubre España (55119.4)

  • Este fantástico juego 2 en 1 es un puzzle de dos caras con el mapa físico y político de España
  • ¡Con 150 preguntas!
  • Incluye imágenes de los monumentos más importantes
Mejor relación calidad precio

Cayro - Speed Monsters - Juego Palabras y Desarrollo lingü

  • 🗂️ COMPONENTES: Tarjetas Speed Monster EDAD: +8 NIVEL: Infantil 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Lingüística: Leer, escuchar. Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual a las cartas. Expresión verbal y comunicación. Memoria: recordar las palabras de los demás compañeros.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: mejora el vocabulario y la expresión de palabras. Visual: al identificar los monstruos o letras repetidas. Kinestésicas: mejora las habilidades manuales y motoras. Interpersonal: mejora de las relaciones con los demás compañeros y resolución de posibles conflictos.

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras

  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas - EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.

Mi Estuche de Pictos: Más de 400 imágenes con pictogramas

  • 402 pictogramas
  • 16 categorías diferentes
  • En tarjetas plastificadas de alta calidad
  • Recomendado para trabajar dificultades en la comunicación

Juego de Mesa Familiar y para Niños La Máquina de la Verda

  • La máquina de la verdad es un juego de mesa familiar súper divertido; la máquina de la verdad evalúa si estás nervioso o alterado; así que, ¡no te pongas nervioso o la máquina te pillará
  • Coloca tus dedos en el medidor antes de escuchar la pregunta; si mientes, perderás una vida, pero si dices la verdad, podrás vengarte sometiendo a la máquina de la verdad a quién tú quieras
  • Incluye 500 preguntas, tarjetas en blanco para escribir tus propias preguntas y, un comodín para preguntar lo primero que te pase por la cabeza
  • Para 2 a 8 jugadores; edad de juego recomendada a partir de 8 años; funciona con pilas; 3xlr6 (aa) 1.5 v

¿Qué Juegos de comunicación son mejores?

Clementoni - Jugando aprendo, descubre España (55119.4)

Clementoni - Jugando aprendo, descubre España (55119.4)

Cayro - Speed Monsters - Juego Palabras y Desarrollo lingü

Cayro - Speed Monsters - Juego Palabras y Desarrollo lingüístico - Juego de Mesa - Desarrollo de Memoria y expresión Verbal y comunicación - Juego de Mesa (7018)

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras

Cayro - Mi Primer Juego de Palabras - juego de las palabras cruzadas - juego de mesa - Desarrollo de la expresión verbal y comunicación ideal para utilizar el lenguaje correctamente - Juego de mesa (161)

Mi Estuche de Pictos: Más de 400 imágenes con pictogramas

Mi Estuche de Pictos: Más de 400 imágenes con pictogramas

Juego de Mesa Familiar y para Niños La Máquina de la Verda

Juego de Mesa Familiar y para Niños La Máquina de la Verdad de Play Fun - IMC Toys

 

Algunas recomendaciones y opiniones

Puedes decantarse por nuestras diferentes reseñas de juegos de mesa como:

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Diset , Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en castellano.

Juegos de mesa por género o bien tipo: eurogames, infantiles, para familias, de 2 players, de cuatro jugadores, de cartas,  juegos retro y muchos más.

Mejores juegos de mesa: encontrarás opiniones de los mejores juegos familiares según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos familiares según la tipología que quieras (para niños, para dos o más jugadores.

Algunas peculiaridades en el momento de comprar un juego que puedes y deberias preguntarte son:

¿Para quien es el juego? Hazte esta pregunta y ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugar en pareja ? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, pero es importante reflexionar bien en los deseos de quien va a jugar. Si es un niño, procura seleccionar un juego pensado para su edad. Hay juegos familiares para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se agobie ni le parezca bastante difícil. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea más grande” porque ahora le parecerá demasiado bien difícil y no va a poder jugar!

¿Cuánto quieres gastarte? Por último, más no menos considerable, ten en cuenta el precio. Podrás localizar juegos excelentes por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que van desde los 10 euros a juegos que cuestan más de 50 euros. El costo no ha de ser un problema en el momento de comprar un juego de mesa ya que sea cual sea el valor todos tienen la posibilidad de hacerte disfrutar un buen rato. Echa un vistazo a nuestra selección y escoge el que más se ajuste a ti.

 

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Tambien dependera mucho del tipo de juego que sea, las características que integre el tablero, la proporción de piezas, el material con lo que este construido, el reconocimiento, la marca y varios otros causantes a tener en cuenta para llegar a un coste adecuado por el cual se esté dispuesto a pagar.