Juegos de detectives

Compra los mejores  Juegos de detectives del 2022

Nos encanta jugar . Y, oportunamente, vivimos en una época donde podemos ofrecer libertad a nuestra imaginación y nuestras ganas de pasarlo a lo grande con nuestros amigos y familia.

 

Mejor opción

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

  • EMPAREJA IMÁGENES: juego de cartas "Detective" con un tablero fácil de montar y reglas simples. ¡Perfecto para los peques!
  • COMO JUGAR: Arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta, él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.
  • CONJUNTO: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60).
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.
Mejor relación calidad precio

Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Co

  • El producto representa un juego de mesa
  • Contiene 1 plano de Londres, 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas
  • Es adecuado para 1-8 jugadores
  • La edad mínima recomendada es de 12 años

Play Fun-IMC Toys Juego para Niños mayores de 5 años Coman

  • Juega con tu comando y demostrad que sois los mejores detectives de la ciudad
  • Tendréis que seguir las indicaciones del puntero y buscar entre los periódico y ¡las pistas os llevarán a distintos lugares del mapa!
  • Fijad los 3 lugares con el triángulo para conseguir la descripción del sospechoso… ¿seréis capaces de encontrarlo en el segundo mapa?
  • Deberéis entrevistar a los sospechosos e identificar al culpable

BUKI 7101 - Las Huellas Dactilares

  • 12 experimentos a realizar para descubrir los secretos de la policía científica: busca y compara huellas dactilares, analiza las pruebas recogidas, reconstruye el retrato robot del sospechoso y escribe tus propios mensajes secretos.
  • Contenido : Polvo de revelado blanco (carbonato de calcio), Polvo de revelado negro (limaduras de hierro)
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.

Maldito Games Detective - Juego de Mesa Castellano

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de m

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños

¿Cuál Juegos de detectives son mejores?

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas y Fichas Juego de Mesa Tradicional Conjunto Infantil y Familiar

Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Co

Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)

Play Fun-IMC Toys Juego para Niños mayores de 5 años Coman

Play Fun-IMC Toys Juego para Niños mayores de 5 años Comando Detectives, multicolor 93188

BUKI 7101 - Las Huellas Dactilares

BUKI 7101 - Las Huellas Dactilares

Maldito Games Detective - Juego de Mesa Castellano

Maldito Games Detective - Juego de Mesa Castellano

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de m

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

 

A tener en cuenta

 

 

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías adquirir, te dejamos aspectos a tener en cuenta.

Juegos de mesa por marca: , Mattel Games, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en castellano.

Juegos de mesa por género o tipo: eurogames, para familias, de dos players, de 4 jugadores, de barajas,  juegos coleccionables y más.

Mejores juegos de mesa: Aquí encontrarás opiniones de los más destacados juegos familiares según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para dos o más jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

¿Cuánto cuesta un Juego de mesa?

Tambien dependera bastante del tipo de juego que sea, las características que incluya el tablero, la cantidad de piezas, el material con lo que este construido, la popularidad, la marca y muchos otros componentes a considerar para llegar a un coste adecuado por el que se esté presto a pagar.