Juegos de memoria

Cuales son los mejores  Juegos de memoria del 2021

Los juegos de mesa son perfectos para pasar estos días en el hogar con los seres queridos. Si estás intentando encontrar ideas, mantente actualizado en nuestro blog.

Como veis, en esta web estamos especializados en la venta de juegos familiares de toda clase. En nuestra web de ventas en línea tenemos un amplio abanico de marcas, fabricantes, editoriales y distribuidoras. Intentamos tener a vuestra predisposición los juegos familiares popular, actuales, modernos y naturalmente, los clásicos. ¡Las noticias y chollos en nuestro catálogo siempre estarán actualizados con las últimas noticias!

 

Mejor opción

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Mem

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
Mejor relación calidad precio

Diset- Juguete educativos Memo Photo Objects, Multicolor (68

  • Juego educativo clásico que consiste en memorizar la posición de las diferentes fichas/imágenes con el fin de emparejarlas
  • Valor educativo, Desarrollar la memoria
  • 54 imágenes de objetos cotidianos
  • multicolor

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

  • EMPAREJA IMÁGENES: juego de cartas "Detective" con un tablero fácil de montar y reglas simples. ¡Perfecto para los peques!
  • COMO JUGAR: Arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta, él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.
  • CONJUNTO: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60).
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.

Educa Borrás 14783 - Identic Natura (110 Cartas) , Modelos/

  • Juego de memoria que trabaja las diferentes aptitudes básicas del niño
  • Ayuda la agudeza, el visual y la memorización
  • Incluye 110 piezas
  • Adecuado para niños de 6 años y más

Juegos de memoria express: 39 (Cuadrados Express)

Sunshine smile ajedrez de Memoria,ajedrez de Memoria Montess

  • Memory Match Stick: ------ Este es un juego familiar adecuado para niños a partir de 3 años. Se puede utilizar como soporte para el entrenamiento de la memoria. Ayuda a los niños a aprender detalles y atención. Es un juego divertido para interactuar con amigos y trabajar en equipo.
  • Una variedad de juegos: ------ Los dos modos de juego diferentes se observan en la imagen, lo que significa que puedes jugar diferentes juegos con tus hijos o amigos de diferentes maneras e incluso establecer las reglas de juego muy satisfactorio.
  • Contenido del paquete: ------ 1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera (4x blanco, 4x verde, 4x amarillo, 4x azul, 4x negro, 4x rojo).
  • Material y tamaño: ------ 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña madera de caucho de alta calidad con colores brillantes. El color utilizado en cada parte es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que el juego

¿Qué Juegos de memoria elegir?

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Mem

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

Diset- Juguete educativos Memo Photo Objects, Multicolor (68

Diset- Juguete educativos Memo Photo Objects, Multicolor (68946)

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas y Fichas Juego de Mesa Tradicional Conjunto Infantil y Familiar

Educa Borrás 14783 - Identic Natura (110 Cartas) , Modelos/

Educa Borrás 14783 - Identic Natura (110 Cartas) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad

Juegos de memoria express: 39 (Cuadrados Express)

Juegos de memoria express: 39 (Cuadrados Express)

Sunshine smile ajedrez de Memoria,ajedrez de Memoria Montess

Sunshine smile ajedrez de Memoria,ajedrez de Memoria Montessori,ajedrez de Memoria de Madera,ajedrez de Palo de Memoria de Madera,Niños ajedrez de Memoria,Juguetes cognitivos de Color para niños

 

Aspectos a tener en cuenta

 

 

Puedes optar por nuestras distintas reseñas de juegos familiares como:

Juegos de mesa por marca: Devir Goliath, Tranjis games, y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Mejores juegos: hallarás opiniones de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para pequeños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, eurogames, infantiles, de dos players, de cuatro jugadores, de rol, de cartas,  juegos retro y más.

¿Dónde adquirir un Juego de mesa económico?

El planeta de los juegos de mesa transporta varios años en un boom brutal. Hay juegos para toda la familia y de todos los deseos que consigas imaginarte. Los juegos de mesa han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en comprar juegos familiares a los mejores precios en nuestra web de ventas en línea.

Cada vez es más la multitud que está interesada en los juegos de tablero. Es una manera muy aconsejable para poner en marcha la mente y competir bajo inmensidad de temáticas, individuos y mecánicas. En nuestra tienda online encontrarás una buena selección de juegos familiares económicos. Conoce nuestro amplio catálogo y los innumerables juegos familiares buenos y satisfactorios momentos.

¡Regala juegos de mesa comprando al mejor precio!