Juegos de mesa con dados

Top de los más destacados  Juegos de mesa con dados del 2021

Los juegos familiares son perfectos para pasar estos días en casa con la familia. Si andas buscando ideas, mantente actualizado en nuestro blog.

Con estos juegos de mesa es posible trabajar destrezas y adquirir entendimientos sobre diferentes temáticas e ir desarrollando capacidades como la estrategia, toma de elecciones más capaces , lenguaje y muchas más.

Grandes clásicos, noticias indispensables, para jugar en pareja o bien en una tarde con los amigos…Los juegos familiares ofrecen una extensa diversidad de ofertas para todas las edades, gustos y ganas . Ayudan a pasar instantes entretenidos de tiempo libre y son fundamentos de un óptimo obsequio para estas navidades.

 

Mejor opción

Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Duración aproximada de la partida: 75 minutos
  • Número de jugadores: 3 - 6
  • Edad recomendada: 10 años y más
Mejor relación calidad precio

Kitchnexus Juego de Mesa Juegos de Beber de Madera y Dados p

  • Material de madera natural, duradera y sólida.
  • Estilo cuadrado, longitud: 22.5cm, altura: 3.5cm
  • Jugar para niños a partir de 4 años, aprender a contar y calcular.
  • permite jugar a varios jugadores, divertirse con la familia en la fiesta o en el bar, incluso jugar solo

Amor con palabras - Familias | Juegos de Mesa para niños y

  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras

Fournier 102006 - Cubilete + Dados Póker Blister

  • Cubilete
  • Poker
  • Plástico forrado
  • Póker

Cayro - Cubilete Forrado y Dados Póker - Desarrollo de Habi

  • 🗂️ COMPONENTES: 1 cubilete, 5 dados de póker, EDAD: +9 NIVEL: 9 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Habilidad manual: para manejar los dados. Razonamiento: para crear las combinaciones ganadoras. Comunicación verbal: para mentir o no al resto de jugadores.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lingüística: para mentir o no al resto de jugadores. Lógica-matemática: para crear las combinaciones con los dados. Corporal-kinestésica: trabaja la psicomotricidad fina. Interpersonal: entrena la habilidad para conocer el lenguaje verbal y no verbal del resto de jugadores.

¿Qué Juegos de mesa con dados elegir?

Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

Kitchnexus Juego de Mesa Juegos de Beber de Madera y Dados p

Kitchnexus Juego de Mesa Juegos de Beber de Madera y Dados para Jugadores de Party Bar 4 con Amigos y Familiares

Amor con palabras - Familias | Juegos de Mesa para niños y

Amor con palabras - Familias | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.

Fournier 102006 - Cubilete + Dados Póker Blister

Fournier 102006 - Cubilete + Dados Póker Blister

Cayro - Cubilete Forrado y Dados Póker - Desarrollo de Habi

Cayro - Cubilete Forrado y Dados Póker - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Casino (072/1)

 

A tener en cuenta y opiniones

 

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías adquirir, te dejamos recomendaciones.

Juegos de mesa por marca: , Bizak, Goliath, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, para familias, de dos players, de 4 jugadores, de barajas,  juegos retro y muchos más.

Mejores juegos de mesa: encontrarás opiniones de los más destacados juegos de mesa según nuestro criterio, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para dos jugadores.

Algunas características en el momento de adquirir un juego que puedes y tienes que preguntarte son:

¿Cuánto deseas gastarte? Por último, pero no menos sustancial, ten en cuenta el costo del juego. Podrás localizar juegos muy buenos por todos los precios. Hay juegos que que están en el rango de pocos euros a juegos que cuestan más de cincuenta euros. El costo no ha de ser un inconveniente a la hora de comprar un juego de mesa puesto que sea cual sea el valor todos tienen la posibilidad de hacerte divertir un largo tiempo. Echa un ojo a nuestra selección y elige el que más se adapte a ti.

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde diez minutos hasta juegos que duran algunas horas. Por ejemplo, ¡tenemos un juego con el que tardamos una media de 3-4 horas en terminar la partida! Pero algunas veces conviene tener juegos de mesa divertidos y veloces para una partida que no consuma tanto tiempo.

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para ti? ¿Es para ti y tienes pensado jugar en pareja o de a más jugadores? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es sustancial reflexionar bien en los gustos de quien va a divertirse. Si es un niño, intenta elegir un juego concebido para su edad. Hay juegos familiares para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La contrariedad del juego está pensada por edades, a fin de que no se aburra ni le parezca demasiado difícil. ¡No le compres un juego pensando en “cuando sea mayor” porque en este momento le parecerá bastante bien difícil y no va a poder jugar!