Juegos de mesa con fichas

Cuales son los mejores  Juegos de mesa con fichas del 2021

Si andas intentando encontrar un Juego de mesa divertido  te encuentras en el sitio acertado. ¿Aún no tienes claro qué Juego de mesa tienes que comprar? No te desesperes, te guiaremos en seleccionar el mejor. Hemos rankeado los diferentes tipos y modelos y te enseñamos los que mejores reviews positivas han tenido este año.

 

Mejor opción

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego d

  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje; Para llevártelo donde quieras! Y siempre sin dejar de ser El Original
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego
Mejor relación calidad precio

Goliath 50400 - Juego Rummikub Original - Clásico, Español

  • Rummikub es el auténtico, el primero y el mejor Rummikub para iniciarte o regalar a tus amigos y hacerlos fans del más divertido juego de números. ¡Solo Rummikub es el original! No te confundas con Rummy o Rummi
  • Para toda la vida, Rummikub es sinónimo de calidad: las fichas duran siempre, los colores se distinguen y no se apagan
  • ¿Cuál es el objetivo del juego? Haz escaleras y tríos y combina los números hasta que te quedes sin fichas, si consigues ser el primero ¡Eres el ganador!
  • Juego de números universal, se trata de un juego de mesa y estrategia que te cautivará durante horas. ¡Sin duda es el juego de números más conocido que puedes encontrar!

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas,

  • Juego divertido: bingo adecuado para niños y adultos; para 2 a 5 jugadores; instrucciones en inglés
  • Para jugar con los amigos: juego de bingo para la próxima excursión o viaje con la familia o amigos
  • Ideal para transportar: bingo manual pequeño que ocupa poco sitio; cartones reutilizables con fichas
  • Características: bombo con peana estable y manivela; tablero para dejar las bolas; fichas para tapar

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

  • EMPAREJA IMÁGENES: juego de cartas "Detective" con un tablero fácil de montar y reglas simples. ¡Perfecto para los peques!
  • COMO JUGAR: Arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta, él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.
  • CONJUNTO: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60).
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para

  • Recoge fichas magnéticas a mano para recoger las virutas en una lotería.

EUROXANTY®- Dominó de 28 Piezas con Maletín de Polipiel |

  • Dominó Clásico con maletín de polipiel.
  • Compuesto por 28 fichas.
  • Gran calidad de material.
  • Especial para llevar en viajes.

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mes

  • 【Ligero】: juego y pucks de madera de primera calidad. Listo para jugar en la mesa o en el suelo.
  • 【¡Un juego de mesa deportivo】: ideal para chats grupales de video y actividades sociales con familiares y amigos! Los niños pueden jugar con amigos, lo que puede ayudarlos a llevarse mejor en armonía, y también mejorar el sentido de competencia de los niños
  • 【Juguete de interacción entre padres e hijos: el mejor regalo para niños】: ideal como una fiesta de cumpleaños para entretenimiento familiar y regalos de Navidad. ¡Un juego de mesa deportivo, ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y los miembros de su familia! Gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.
  • 【Aumente la diversión de los niños】: mejore su sentido de la competencia, mejore su capacidad de respuesta y aumente su interés en los pasatiempos.

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. No Apto para Menores de 3 (tres) Años
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.

¿Cuál Juegos de mesa con fichas comprar?

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego d

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 50105212)

Goliath 50400 - Juego Rummikub Original - Clásico, Español

Goliath 50400 - Juego Rummikub Original - Clásico, Español

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas,

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas, Tableros, Plástico-Metal-Cartón, Negro, Color (10021014)

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas y Fichas Juego de Mesa Tradicional Conjunto Infantil y Familiar

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para lotería

EUROXANTY®- Dominó de 28 Piezas con Maletín de Polipiel |

EUROXANTY®- Dominó de 28 Piezas con Maletín de Polipiel | Juego de Mesa Clásico | Fácil de Transportar | Clásicos de Mesa

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mes

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mesa,Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos, Actividades de reunión Familiar

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

 

Aspectos a tener en cuenta

 

Si hiciésemos una encuesta para conocer cuál es el mejor Juego de mesa, existe una variedad que ganarían todas y cada una de las batallas pero siempre va a depender de las preferencias de cada uno de ellos y del tipo de juego al que estemos habituados. ¡Efectivamente, el día de hoy te traemos eso Juego de mesa!

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías comprar, te dejamos recomendaciones.

Juegos de mesa por marca: , Bizak, Mattel Games, Diset ,Tranjis games, y las marcas más reconocidas de juegos en castellano.

Mejores juegos: Aquí encontrarás reseñas de los mejores juegos familiares según nuestro criterio, con sus ventajas y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos familiares según la tipología que desees (para pequeños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por género o bien tipo: ameritrash, eurogames, infantiles, para familias, de dos jugadores, de 4 jugadores, de rol, de cartas,  juegos retro y muchos más.

Algunas características a la hora de comprar un juego que puedes y tendrías que preguntarte son:

 

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde 10 minutos hasta juegos que duran algunas horas. Por ejemplo, ¡tenemos un juego con el que tardamos una media de 3-4 horas en terminar la partida! Pero a veces es conveniente tener juegos familiares entretenidos y rápidos para una partida que no consuma tanto tiempo.

¿Cuánto quieres gastarte? Por último, pero no menos importante, ten en cuenta el valor del juego. Podrás encontrar juegos excelentes por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que van desde los 10 euros a juegos que cuestan más de cincuenta euros. El coste no ha de ser un problema a la hora de comprar un juego de mesa ya que sea cual sea el valor todos pueden hacerte divertir un largo tiempo. Echa una mirada a nuestra selección y escoge el que más se adapte a ti.

¿Dónde comprar un Juego de mesa económico?

Selecciona los juegos familiares que más te gusten, utiliza nuestro comparador de juegos familiares, mira tu lista y haz un ranking y una vez te hayas decidido por el juego o bien los juegos familiares que no tienen la posibilidad de faltar en una reunión con tus amigos o bien familiares, ¡No esperes más y lánzate a adquirir juegos de mesa asequibles! Y si no es para ti y es un obsequio, un juego de mesa está popular y no vas a defraudar si regalas uno.