Juegos de mesa Crayola

Compara los más destacados  Juegos de mesa Crayola del 2022

 

 

Mejor opción

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

  • Apto a partir de los 12 meses.
  • Rotuladores y pinturas de cera adaptadas a las manos pequeñas y pegatinas que se pueden pegar más de una vez. Lavado a máquina, ciclo normal. Pintura lavable sin necesidad de jabón ni de frotar. Pinturas de punta redonda de seguridad que no se clava. Punta de seguridad: no se hunde. Tapas ventiladas.
  • Contenido del paquete: 8 rotuladores lavables, 8 pinturas de cera, 1 cuaderno para colorear, 1 guía para los padres, planchas de pegatinas.
  • Tamaño: 24,5 x 5,5 x 19 cm.
Mejor relación calidad precio

CRAYOLA- Maxi Tapete, Multicolor (Binney & Smith Italy 0

  • Crayola mini kids maxi tapete con superficie para dibujar, borrar, colorear, reutilizable
  • Gran tamaño 60 x 90 cm con superficie suave especial para colorear con los rotuladores colorpop
  • La tinta especial se borra fácil como por arte de magia con el borrador recargable con agua
  • Ocupa poco espacio: se enrolla y se guarda fácil

Crayola Light Up Tracing Pad Pink. Portable, Drawing, Projec

  • Light Up calco

Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones

  • 🎁【Crayones para colorear】 Los crayones para niños pequeños están hechos de material premium (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio).
  • 🎁【MATERIAL NO TÓXICO Y DURADERO】 ¡Nuestros libros de tela duraderos están diseñados para sobrevivir incluso a los niños más ásperos! Hecho a mano de poliéster suave, nuestros libros de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para su bebé. Grandes regalos de coordinación de la fiesta de bienvenida al bebé.
  • 🎁【CONJUNTO DE 6 LIBROS DE LECHE PARA BEBÉ】 Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura. Las páginas blandas incluyen Alphabet World, Fruit Kingdom, Sea Creatures, Me encanta la comida, Farm Animal, The Numbers.
  • 🎁【MEJOR JUGUETE EDUCATIVO】 Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 Uni

  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces. Además les encanta el aroma.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
  • 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.

WOSTOO Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Crayones de

  • 【Material de crayones no tóxicos】Los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio). Absolutamente seguro para niños, niños, niñas, niños y niños pequeños.
  • 【9 crayones de huevo】Nuestros crayones con empuñadura de palma tienen un cómodo diseño de barril redondo, por lo que es muy fácil de agarrar incluso con manos pequeñas y puede dejar sus primeras marcas fácilmente.
  • 【Creatividad e imaginación】Hay 9 colores de nuestros crayones de pintura. No solo se usa como crayón de pintura, sino también como juguetes educativos en bloque que pueden mejorar la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés.
  • 【Crayones lavables】Los crayones para bebés de estos niños se pueden lavar con jabón común y tienen una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlos.

¿Cuál Juegos de mesa Crayola elegir?

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

CRAYOLA- Maxi Tapete, Multicolor (Binney & Smith Italy 0

CRAYOLA- Maxi Tapete, Multicolor (Binney & Smith Italy 04-0355)

Crayola Light Up Tracing Pad Pink. Portable, Drawing, Projec

Crayola Light Up Tracing Pad Pink. Portable, Drawing, Projector, Drafting, Tablet, Frame, Screen

Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones

Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones Seguro y Lápices de Pintura Lavables Juguetes, Apilables para Niños y Niñas Regalo de Pascua (Forma Huevo)

Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 Uni

Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 Unidades) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda, para Mayores de 1 Año

WOSTOO Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Crayones de

WOSTOO Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Crayones de Huevo para Niños, Agarre de Palma de la Mano, Crayones de Pintura Coloridos Juguetes, Seguro y No Tóxico Regalo

 

Algunas recomendaciones y opiniones

Puedes optar por nuestras diferentes opiniones de juegos de mesa como:

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Goliath, Diset ,Tranjis games, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, infantiles, para familias, de dos jugadores, de 4 jugadores, de barajas,  juegos antiguos y más.

Mejores juegos: hallarás opiniones de los mejores juegos de mesa según nuestro criterio, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos familiares según la tipología que desees (para pequeños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Dentro del mercado hay gran variedad de características más siempre nos atrae comprar algo a un coste razonable y sin sentirnos engañados, por ello nos encargamos de analizar todos los días los costes de los Juegos de mesa en diferentes tiendas y obtenemos de esta forma un costo medio de mercado. Actualmente la media es de 40 euros. De esta forma ya tienes un concepto en el momento de adquirir alguno de estos.

¿Dónde adquirir un Juego de mesa a buen precio?

Este es nuestro listado de juegos con stock disponible.

Tenemos a la venta juegos de mesa muy divertidos y juegos de mesa simples y difíciles. El propósito de jugar es vivir un momento agradable y divertido ya sea con los amigos o bien con la familia. Ejercita tu destreza, aptitud lleva a cabo estrategias, tu imaginación y estrujarte el coco.