Juegos de mesa HaPe

Compra los mejores  Juegos de mesa HaPe del 2022

 

Mejor opción

Hape- Juguete baño bebé Cubos alegres (Barrutoys E0205)

  • Tres cubos de colores con diferentes drenajes de agua
  • Sumerge uno de los cubos en agua y descubre como saldrá el agua
  • Diversión asegurada para el niño dentro de la bañera
Mejor relación calidad precio

Hape E0349, Palo de Arrastre Caracol para Infantil

  • El compañero perfecto para los más pequeños recién se inician en las formas de clasificación y aprender sobre los colores
  • Bloquear shell clasificación gira sobre la espalda del caracol cuando su pequeño tira de él a lo largo de
  • La cáscara tiene tres agujeros de diferentes formas (triangulares, circulares y cuadradas) para su hija a practicar la forma de clasificación
  • Los materiales incluyen abedul báltico, Maple y madera de caucho proveniente de bosques FSC gestionados

Hape- Puzle de Madera 101 Bloques, Multicolor (6918247)

  • Bloques de madera coloridos
  • Ofrecen horas de diversión
  • Incluso los niños grandes pueden intentarlo
  • Usar bajo la supervisión directa de adultos

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. No Apto para Menores de 3 (tres) Años
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.

BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativo

  • 【Bola de rodar de colores divertidos】 3 colores diferentes de bolas de madera ruedan en pistas de madera, girando alrededor de jirafas lindas, alegres e interesantes, los niños pueden escuchar el sonido de los resbalones de madera, ejercitar la habilidad de los niños.
  • 【Torre de seguimiento de cuatro pisos con separación única】el círculo de seguimiento de cuatro capas está separado el uno del otro. La interesante bola de color rueda hacia el borde de la pista y automáticamente y con precisión cae en la pista inferior. Debido a que la bola alcanza el borde de la pista, el tamaño de la brecha puede hacer que la bola caiga en diferentes ángulos de inclinación. Para un rollo interesante, la bola puede deslizarse hacia la base y deslizarse hacia afuera.
  • 【Lijado fino】 hecho de material de madera importado seleccionado, pulido de 360°, la superficie es una pintura segura a base de agua, pulida, suave, libre de rebabas, ecológica y no tóxica. Mamá se siente aliviada, el bebé es feliz.
  • 【Frutas y cuentas de colores en ambos lados】 dos cuentas de colores están diseñadas en ambos lados de la torre de la bola, con cuentas de colores y fruta en el medio, lo que aumenta la percepción del color del bebé y la cognición de la fruta, enriqueciendo la visión del bebé.

¿Cuál Juegos de mesa HaPe elegir?

Hape- Juguete baño bebé Cubos alegres (Barrutoys E0205)

Hape- Juguete baño bebé Cubos alegres (Barrutoys E0205)

Hape E0349, Palo de Arrastre Caracol para Infantil

Hape E0349, Palo de Arrastre Caracol para Infantil

Hape- Puzle de Madera 101 Bloques, Multicolor (6918247)

Hape- Puzle de Madera 101 Bloques, Multicolor (6918247)

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativo

BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativos Montessori, Circuito Canicas,Circuito de Bolas de Madera Natural con 3 Bolas y Piezas para rodar, Juego de Mesa de construcción Marble Run

 

A tener en cuenta

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías adquirir, te dejamos aspectos a tener en cuenta.

Puedes optar por nuestras diferentes opiniones de juegos familiares como:

 

Juegos de mesa por género o bien tipo: ameritrash, infantiles, de 2 players, de 4 jugadores, de cartas,  juegos coleccionables y más.

Mejores juegos: encontrarás reseñas de los mejores juegos familiares según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para niños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Juegos de mesa por marca: Devir Goliath, Mattel Games, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en castellano.

Algunas peculiaridades a la hora de adquirir un juego que puedes y tendrías que cuestionarte son:

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja ? ¿Te encanta pasar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es sustancial pensar bien en los gustos de quien va a divertirse. Si es un niño, procura escoger un juego concebido para su edad. Hay juegos de mesa para niños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se agobie ni le parezca bastante difícil. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea más grande” porque en este momento le parecerá demasiado bien difícil y no va a poder jugar!

 

¿Cuánto deseas gastarte? Por último, más no menos sustancial, ten presente el costo del juego. Podrás localizar juegos buenísimos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que van desde los 10 euros a juegos que cuestan más de cincuenta euros. El coste no debe ser un problema en el momento de adquirir un juego de mesa puesto que sea como sea el precio todos tienen la posibilidad de hacerte disfrutar un largo tiempo. Echa un ojo a nuestra selección y elige el que más se ajuste a ti.