Juegos de mesa Juego de estrategia

Ranking de   Juegos de mesa Juego de estrategia del 2021

Si andas intentando encontrar un Juego de mesa entretenido  te encuentras en el lugar acertado. ¿Aún no tienes claro qué Juego de mesa debes adquirir? No te preocupes, te asistiremos en escoger el que consideremos como mejor. Hemos contrastado los diferentes tipos y modelos y te enseñamos los que mejores ventas han tenido en el 2020.

Como veis, en esta web estamos especializados en la venta de juegos de mesa de todo tipo. En nuestra comunidad contamos con un amplio abanico de marcas, desarrolladores, editoriales y distribuidoras. Intentamos tener a vuestra predisposición los juegos familiares de moda, actuales, modernos y por supuesto, los tradicionales. ¡Las novedades y chollos en nuestro catálogo siempre estarán actualizados con las últimas noticias!

 

Mejor opción

Diset - Stratego Original - Juego familiar y adulto a partir

  • Juego de mesa clásico de ataque y defensa cuyo objetivo consiste en apoderarse y conquistar la bandera enemiga con un ejército de 40 piezas de diferentes rangos
  • Recupera las fichas serigrafiadas del Stratego de siempre
  • Número de jugadores: 2
  • Contenido: 40 fichas azules y 40 fichas rojas, tablero, biombo, 2 bandejas pequeñas para clasificar las piezas, instrucciones y 2 sobres con misiones de entrenamiento
Mejor relación calidad precio

Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tab

  • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
  • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
  • Erobere Die Bandera Del Gegners
  • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje

Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en caste

  • Juego de mesa con expansiones incluidas
  • Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
  • Número de jugadores: 2 - 5
  • Edad recomendada: 7 años y más

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores

Azul Español (Plan B Games NMG60020ES)

  • Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del palacio real de évora
  • Cuando manuel i el afortunado, rey de portugal, visitó el palacio de la alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración
  • Formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”
  • ¡elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

¿Cuál Juegos de mesa Juego de estrategia son mejores?

Diset - Stratego Original - Juego familiar y adulto a partir

Diset - Stratego Original - Juego familiar y adulto a partir de 8 años

Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tab

Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)

Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en caste

Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

Azul Español (Plan B Games NMG60020ES)

Azul Español (Plan B Games NMG60020ES)

 

Criterios de compra

Si hiciésemos una encuesta para saber cuál es el mejor Juego de mesa, hay algunos que ganarían todas las batallas pero siempre dependerá de las preferencias de cada uno y del género de juego al que esté acostumbrado. ¡Efectivamente, te mostramos eso Juego de mesa!

 

Juegos de mesa por género o bien tipo: ameritrash, infantiles, para familias, de 2 players, de 4 jugadores, de rol, de cartas,  juegos coleccionables y más.

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Bizak, Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que necesitas.

Mejores juegos: Aquí encontrarás reseñas de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para niños, para 2 jugadores.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Dentro del mercado existen gran variedad de opciones pero siempre nos gusta conseguir algo a un coste razonable y sin sentirnos estafados, por esto nosotros nos encargamos de investigar todos los días los precios de los Juegos de mesa en distintas tiendas y conseguimos de este modo un costo medio de mercado. Actualmente la media es de 35 euros. De este modo ya tienes una idea a la hora de comprar alguno de estos.

¿Dónde adquirir un Juego de mesa barato?

Además,  brindamos los precios más confrontados y puedes explotar las promociones, descuentos, ofertas, rebajas y liquidaciones que vamos lanzando sobre los juegos de mesa. Sin ir más allá, para estas navidades puedes hallar genuinos chollos en nuestra web.