Juegos de mesa Juego de fichas

Compra los mejores  Juegos de mesa Juego de fichas del 2021

Los juegos familiares son idóneos para pasar estos días en casa con la familia. Si estás intentando encontrar ideas, mantente actualizado en nuestro blog.

Las tardes de juegos en familia son divertidas, eso es una verdad irrefutable mas no penséis que os hablo solo de juegos con papá y mamá, hablo de juegos para toda la familia e inclusive amigos.

 

Mejor opción

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para

  • Recoge fichas magnéticas a mano para recoger las virutas en una lotería.
Mejor relación calidad precio

Cayro - Accesorios de Damas - Juego de Tradicional - Juego d

  • 🗂️ COMPONENTES: Accesorios de damas EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

  • EMPAREJA IMÁGENES: juego de cartas "Detective" con un tablero fácil de montar y reglas simples. ¡Perfecto para los peques!
  • COMO JUGAR: Arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta, él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.
  • CONJUNTO: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60).
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas,

  • Juego divertido: bingo adecuado para niños y adultos; para 2 a 5 jugadores; instrucciones en inglés
  • Para jugar con los amigos: juego de bingo para la próxima excursión o viaje con la familia o amigos
  • Ideal para transportar: bingo manual pequeño que ocupa poco sitio; cartones reutilizables con fichas
  • Características: bombo con peana estable y manivela; tablero para dejar las bolas; fichas para tapar

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego d

  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje; Para llevártelo donde quieras! Y siempre sin dejar de ser El Original
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego

Learning- Fichas Transparentes, 6 Colores (LER0131)

  • Contribuye a desarrollar destrezas matemáticas tempranas
  • Ideales para actividades de aritmética básica
  • Presenta 6 vivos colores
  • Conjunto de 250

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mes

  • 【Ligero】: juego y pucks de madera de primera calidad. Listo para jugar en la mesa o en el suelo.
  • 【¡Un juego de mesa deportivo】: ideal para chats grupales de video y actividades sociales con familiares y amigos! Los niños pueden jugar con amigos, lo que puede ayudarlos a llevarse mejor en armonía, y también mejorar el sentido de competencia de los niños
  • 【Juguete de interacción entre padres e hijos: el mejor regalo para niños】: ideal como una fiesta de cumpleaños para entretenimiento familiar y regalos de Navidad. ¡Un juego de mesa deportivo, ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y los miembros de su familia! Gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.
  • 【Aumente la diversión de los niños】: mejore su sentido de la competencia, mejore su capacidad de respuesta y aumente su interés en los pasatiempos.

¿Qué Juegos de mesa Juego de fichas compro?

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para

WDK Partner A1300730 - Juego de 100 fichas magnéticas para lotería

Cayro - Accesorios de Damas - Juego de Tradicional - Juego d

Cayro - Accesorios de Damas - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (617)

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imág

deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas y Fichas Juego de Mesa Tradicional Conjunto Infantil y Familiar

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas,

Relaxdays Bingo con Bombo, Juego Mesa, 1 Set, Bolas, Fichas, Tableros, Plástico-Metal-Cartón, Negro, Color (10021014)

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego d

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 50105212)

Learning- Fichas Transparentes, 6 Colores (LER0131)

Learning- Fichas Transparentes, 6 Colores (LER0131)

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mes

KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mesa,Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos, Actividades de reunión Familiar

 

Recomendaciones

Si hiciésemos una encuesta para conocer cuál es el mejor Juego de mesa, existen varios que ganarían todas y cada una de las batallas pero siempre va a depender del gusto de cada uno de ellos y del género de juego al que esté acostumbrado. ¡Efectivamente, hoy te traemos eso Juego de mesa!

 

 

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

Mejores juegos: hallarás opiniones de los mejores juegos familiares según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para pequeños, para dos jugadores.

Juegos de mesa por género o tipo: infantiles, para familias, de 2 jugadores, de 4 jugadores, de barajas,  juegos antiguos y más.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Mattel Games, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos en español.

Algunas peculiaridades en el momento de comprar un juego que puedes y deberias preguntarte son:

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja ? ¿Te encanta pasar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es importante pensar bien en los gustos de quien va a jugar. Si es un niño, intenta escoger un juego pensado para su edad. Hay juegos familiares para niños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, para que no se aburra ni le parezca demasiado difícil. ¡No le compres un juego pensando en “en el momento en que sea más grande” porque ahora le parecerá bastante bien difícil y no va a poder jugar!

 

 

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Dentro del mercado hay extensa variedad de configuraciones más siempre nos gusta conseguir algo a un coste razonable y sin sentirnos estafados, por ello nos ocupamos de analizar diariamente los costes de los Juegos de mesa en distintas tiendas y obtenemos de esta forma un costo medio de mercado. Actualmente la media es de 20 euros. De este modo ahora tienes un concepto en el momento de comprar alguno de estos.

¿Dónde comprar un Juego de mesa a buen precio?

El mundo de los juegos transporta varios años en un boom despiadado. Hay juegos para toda la familia y de todos y cada uno de los deseos que consigas imaginarte. Los juegos familiares han evolucionado mucho a lo film de los últimos tiempos. Explora nuevos horizontes y no dudes en comprar juegos familiares a los mejores precios en nuestra web de ventas en línea.

Cada vez es más la multitud que está interesada en los juegos de caja. Es una manera muy aconsejable para poner en marcha la mente y competir bajo infinidad de temáticas, personajes y mecánicas. En nuestra tienda online hallarás una buena cantidad de juegos familiares asequibles. Conoce nuestro extenso catálogo y los innumerables juegos de mesa buenos y satisfactorios momentos.

¡Regala juegos comprando al mejor costo!