Juegos de mesa Juego de mesa en DVD

Compra los más destacados  Juegos de mesa Juego de mesa en DVD del 2021

 

Los juegos de mesa son idóneos para pasar estos días en el hogar con los seres queridos. Si estás buscando ideas, mantente actualizado en nuestro blog.

 

Mejor opción

Borras- Atmosfear Juego de mesa familiar de habilidad, estra

  • Nueva versión de Atmosfear con Aplicación es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el suspense
  • Una frenética carrera contra el tiempo en la que el objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás termine
  • Pero hay un terrorífico problema: el guardián de la puerta que creará mil y un problemas para evitar que lo consigas apareciendo cuando quiera en tu teléfono, tablet o smart tv
  • Contenido del juego: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta, 2 dados e instrucciones
Mejor relación calidad precio

Borras- Magia Edición Mickey Magic, 15 trucos, contiene DVD

  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse
  • Trucos explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo
  • A partir de 5 años

Binvi Bingo DVD 4ªEdición 2X1 Online + DVD

  • OFERTA DE LANZAMIENTO 2 X 1 ONLINE + DVD
  • El Bingo más Real, convierte tu salón en una sala de Bingo
  • Partidas en orden ALEATORIO
  • El Bingo más divertido, puedes elegir entre 8 locutores incluye locución en tono de humor.

Educa - Atraco. El Robo del Siglo. Juego de Mesa. A Partir d

  • Habéis sido recluidos para realizar el robo del siglo
  • El jefe de la banda os ha facilitado la ubicación de una caja fuerte con 50 millones de euros y, por si fuera poco, ¡llena de lingotes de oro
  • ¡Pero solo tendréis éxito si sois capaces de dar el golpe en menos de 5 minutos
  • Trabajad en equipo, seguid las instrucciones cuidadosamente y no cometáis errores si queréis abrir la caja fuerte y robar el oro y los 50 millones

Cayro - Bingo automático - Juego Tradicional - Juego de pl

  • 🗂️ COMPONENTES: Bote automático, 90 bolas, plataforma con 90 huecos, 48 cartones, fichas para marcar los cartones. EDAD: +6 años NIVEL: primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: coordinación óculo-manual: en la extracción de números y marcaje de fichas. Viso-espacial: al localizar los números correspondientes en las fichas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: contacto con los números.

¿Qué Juegos de mesa Juego de mesa en DVD elegir?

Borras- Atmosfear Juego de mesa familiar de habilidad, estra

Borras- Atmosfear Juego de mesa familiar de habilidad, estrategia y suspense, versión interactiva con App exclusiva, a partir de 12 años (18354)

Borras- Magia Edición Mickey Magic, 15 trucos, contiene DVD

Borras- Magia Edición Mickey Magic, 15 trucos, contiene DVD, a partir de 5 años (Educa 14404)

Binvi Bingo DVD 4ªEdición 2X1 Online + DVD

Binvi Bingo DVD 4ªEdición 2X1 Online + DVD

Educa - Atraco. El Robo del Siglo. Juego de Mesa. A Partir d

Educa - Atraco. El Robo del Siglo. Juego de Mesa. A Partir de 7 años. 18865

Cayro - Bingo automático - Juego Tradicional - Juego de pl

Cayro - Bingo automático - Juego Tradicional - Juego de plástico - Juego para niños y Adultos - Juego de Mesa (301)

 

A tener en cuenta y opiniones

Puedes optar por nuestras diferentes reseñas de juegos familiares como:

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías adquirir, te dejamos una recomendación.

 

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, eurogames, infantiles, de dos players, de cuatro jugadores, de rol, de barajas,  juegos retro y más.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Goliath, Mattel Games, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en castellano.

Mejores juegos: encontrarás reseñas de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para niños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Algunas características en el momento de comprar un juego que puedes y tienes que preguntarte son:

¿Cuánto deseas gastarte? Por último, pero no menos sustancial, ten presente el presupuesto con el que cuentas. Podrás encontrar juegos buenísimos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que que están en el rango de 10 euros a juegos que cuestan más de cincuenta euros. El coste no ha de ser un problema en el momento de adquirir un juego de mesa ya que sea como sea el precio todos tienen la posibilidad de hacerte pasar un largo tiempo. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que más se adapte a ti.

¿Para quien es el juego? Hazte esta pregunta y ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja ? ¿Te encanta quedar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, pero es importante pensar bien en los gustos de quien va a jugar. Si es un niño, procura escoger un juego concebido para su edad. Hay juegos familiares para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se aburra ni le parezca demasiado complicado. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea más grande” porque ahora le parecerá bastante bien difícil y no va a poder jugar!

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde 10 minutos hasta juegos que duran varias horas. Por ejemplo, ¡poseemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en terminar la partida! Pero algunas veces conviene tener juegos familiares entretenidos y rápidos para una partida express.

¿Cuánto cuesta un Juego de mesa?

Tambien dependera mucho del género de juego que sea, las peculiaridades que incluya el tablero, la proporción de piezas, el material con lo que este hecho, la popularidad, la marca y varios otros componentes a considerar para llegar a un costo adecuado por el que se esté presto a abonar.