Juegos de mesa Juego de percepción

Ranking de los mejores  Juegos de mesa Juego de percepción del 2021

Nos encanta jugar . Y, por suerte, vivimos en una época donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y nuestras ganas de pasarlo a lo grande con nuestros amigos y familia.

 

Mejor opción

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego e

  • Divertido juego de mesa que fomenta el desarrollo de habilidades como la concentración, memoria, velocidad de pensamiento y percepción visual
  • Consigue tríos: debes ser el primero en gritar animalea concéntrate y combina las cartas correctamente para acumular tríos
  • Rápido y dinámico: conviértete en un experto haciendo tríos.agudiza la vista y la memoria mientras te diviertes jugando
  • Juega en familia, divertido juego en familia, muy dinámico y didáctico
Mejor relación calidad precio

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

  • Juego de percepción visual para toda la familia
  • Número de jugadores: 1 - 20
  • Duración aproximada de la partida: 20 min
  • Edad recomendada: 6 años y más

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multico

  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Recomendado para niños no menores de 8 años
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas
  • Duración aproximada de la partida 20-30 min

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguete

  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradic

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.

Ravensburger Laberinto Magico Glow In The Dark, Juego de mes

  • El Laberinto mágico es uno de los clásicos de Ravensburger, entre la linea de los juegos de mesa infantiles, que sigue divirtiendo a generaciones enteras, desde a los más peques hasta a los adultos
  • Es un juego en el que 2-4 jugadores compiten por encontrar los tesoros en los pasillos del Laberinto.
  • Con cada movimiento, el tablero del Laberinto se transforma, las reglas son sencillas: gana el primero que llegue hasta sus tesoros objetivo; también se puede jugar en la oscuridad
  • Materiales de óptima calidad; el juego contiene: 1 tablero, 34 piezas de laberinto, 24 cartas de tesoro y 4 peones

Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Español

  • Una emocionante versión del juego de mesa Labyrinth en busca de los famosos personajes de todos los personajes de Super Mario, su hermano Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong y muchos otros
  • Un divertido juego de astucia, juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Super Mario, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos
  • La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente, Labyrinth Super Mario fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica
  • El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas con imágenes, 4 peones e instrucciones

Cayro - Tangram Doble - Juego de razonamiento y Creatividad

  • 🗂️ COMPONENTES: 7 piezas de tangram verdes, 7 piezas de tangram naranjas, EDAD: +7 NIVEL: Infantil 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Atención: visual a las tarjetas y figuras a representar. Razonamiento: Según las tarjetas, montar la figura correcta. Habilidad manual: para combinar las piezas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas. Espacial o visual: colocar bien las piezas. Corporal-kinestésica: trabaja la psicomotricidad fina

Cayro - Rummi Classic 6 Jugadores - Juego Tradicional - Jueg

  • 🗂️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.

¿Cuál Juegos de mesa Juego de percepción elegir?

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego e

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego educativo para desarrollar concentración (PERCEPCIÓN VISUAL)

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multico

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BGBLITZ)

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguete

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradic

Cayro - Damas Chinas Madera Metal Box - Juego de Mesa Tradicional - Juego para niños - Juego de Mesa (750)

Ravensburger Laberinto Magico Glow In The Dark, Juego de mes

Ravensburger Laberinto Magico Glow In The Dark, Juego de mesa, 2-4 Jugadores, Edad recomendada 7+ (26692)

Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Español

Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+

Cayro - Tangram Doble - Juego de razonamiento y Creatividad

Cayro - Tangram Doble - Juego de razonamiento y Creatividad - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (123-D)

Cayro - Rummi Classic 6 Jugadores - Juego Tradicional - Jueg

Cayro - Rummi Classic 6 Jugadores - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (712)

 

A tener en cuenta

Puedes optar por nuestras distintas reseñas de juegos de mesa como:

Juegos de mesa por género o tipo: eurogames, de dos jugadores, de cuatro jugadores, de barajas,  juegos coleccionables y muchos más.

Mejores juegos de mesa: hallarás opiniones de los mejores juegos de mesa según nuestro criterio, con sus ventajas y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos familiares según la tipología que desees (para pequeños, para 2 jugadores.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Mattel Games, Tranjis games, y las marcas más reconocidas de juegos en castellano.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Algunas características a la hora de adquirir un juego que puedes y debes preguntarte son:

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde diez minutos hasta juegos que duran horas. Por ejemplo, ¡poseemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en terminar la partida! Pero en ocasiones resulta conveniente tener juegos familiares entretenidos y veloces para una partida express.

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja ? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es importante suponer bien en los gustos de quien va a divertirse. Si es un niño, intenta escoger un juego pensado para su edad. Hay juegos familiares para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La contrariedad del juego está pensada por edades, a fin de que no se agobie ni le parezca demasiado complicado. ¡No le compres un juego pensando en “cuando sea más grande” porque en este momento le parecerá bastante difícil y no va a poder jugar!

 

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Quizás en algún momento, te has preguntado ¿cuánto cuesta un Juego de mesa? El coste de un producto siempre es un punto definitivo en el momento de realizar la adquisición, es un reflejo de las habilidades que dicho juego posee.

¿Dónde adquirir un Juego de mesa económico?

Selecciona los juegos familiares que más te gusten, usa nuestro comparador de juegos familiares, revisa tu lista y haz un ranking y una vez te hayas decidido por el juego o los juegos de mesa que no tienen la posibilidad de faltar en una asamblea con tus amigos o familiares, ¡No aguardes más y lánzate a adquirir juegos de mesa baratos! Y si no es para ti y es un regalo, un juego de mesa está popular y no vas a defraudar si regalas uno.