Juegos de mesa Lansay

Compara los más destacados  Juegos de mesa Lansay del 2022

Juegos de mesa para vivir divertidos momentos con nuestra familia o con amigos. Pon a prueba tus capacidades y aprende mientras te diviertes. Vive inacabables partidas con juegos de adivinar o bien pasa el tiempo con juegos de habilidad . Hay juegos para todos y para todo nivel.

 

Mejor opción

Lansay 75027 - Juego de mesa, Fort Boyard, idioma español n

  • Solo o en equipo, acude a la conquista del fuerte.
  • Pasa las pruebas para recoger las llaves y las pistas.
  • Enfréntate al consejo y desencripta más de 100 enigmas del Padre Four.
  • La velocidad, la concentración y el valor te permitirán ganar la partida.
Mejor relación calidad precio

Lansay - Juego de Tablero, 2 a 6 Jugadores (75024) Importado

  • Edad mínima: 8 años
  • Descripción del producto: El juego del detective chino pars realizar su investigación y resolver los puzzles que te llevarán a la culpable. ¿Quién metió un lagarto en el té Señora Shar-Ming Quién es el villano atroz que mueve los coletas de los habitantes de Beijing es el principal sospechoso de Ping Pong Mysterious Olie Odiado Haga visita a testigos y recolección de pistas. Muchos secretos por descubrir mensajes a través de los decodificadores conjuntas. ¿Quién será el primero en descubrir al culpable
  • Contenido del juego: 1 libro de 50 puzzles, a 1 cuadra de hojas de encuesta, 4 rejillas sospechosos, 3 cajas, 1 pantalla de mapa para el culpable, 108 tarjetas, 6 peones dragón detective 4 fichas, 1 dado y té
  • Duración de un partido de unos 30 a 45 minutos

Lansay-Les misterires de Pekín Juego de Cartas, 75120

  • El juego del detector chino en versión de mapas.
  • Llévate a cabo tu investigación y resuelve los enigmas que te llevarán al culpable.
  • ¿Quién tiene un lagarto en el té de Lady Shar-Ming? ¿Quién es el abodioso vilano que tire las estetas de los habitantes de Pek? ¿Es el sospechoso de Pat Tchouli? ¿El misterioso Hedi Dong?
  • Visita a los testigos y recoge los indicos. Muchos mensajes secretos para descubrir gracias al decodificador.

Lansay 75023 - Juego de Tablero (Deducción, Niños y Adulto

  • El juego del detective chino Junior es capaz de llevar a cabo su investigación y superar los enigmas que conducirán al autor.
  • No es necesario saber leer. Muchos índices para descifrar gracias al decodificador adjunto.
  • ¿Quién será el primero en desenmascarar al culpable?
  • De 2 a 6 jugadores.

Laser X Torre de Juegos, Color, Talla única (NSI Products 8

  • Practica tus habilidades Laser X con la torre de juegos Laser X.
  • Con 9 juegos integrados, incluyendo opciones de un solo jugador o multijugador, puedes afinar y desafiar tu velocidad y precisión en cualquier momento del día o de la noche.
  • La torre de juegos también se puede utilizar en un juego regular de Laser X para disparar a la oposición o aumentar los puntos en juego.
  • Compatible con la gama completa Laser X, la torre de juegos Laser X es el complemento perfecto para tu colección Laser X.

¿Cuál Juegos de mesa Lansay compro?

Lansay 75027 - Juego de mesa, Fort Boyard, idioma español n

Lansay 75027 - Juego de mesa, Fort Boyard, idioma español no garantizado , color/modelo surtido

Lansay - Juego de Tablero, 2 a 6 Jugadores (75024) Importado

Lansay - Juego de Tablero, 2 a 6 Jugadores (75024) Importado de Francia

Lansay-Les misterires de Pekín Juego de Cartas, 75120

Lansay-Les misterires de Pekín Juego de Cartas, 75120

Lansay 75023 - Juego de Tablero (Deducción, Niños y Adulto

Lansay 75023 - Juego de Tablero (Deducción, Niños y Adultos, Niño/niña, 4 año(s), 72 Pieza(s), 260 mm)

Laser X Torre de Juegos, Color, Talla única (NSI Products 8

Laser X Torre de Juegos, Color, Talla única (NSI Products 88033)

 

Criterios de compra

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías comprar, te dejamos algunas recomendaciones.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que necesitas.

Juegos de mesa por género o bien tipo: de dos jugadores, de cuatro jugadores, de cartas,  juegos retro y muchos más.

Mejores juegos: Aquí encontrarás opiniones de los mejores juegos familiares según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para dos jugadores.

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Diset , Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos en español.

Algunas características a la hora de adquirir un juego que puedes y tendrías que cuestionarte son:

¿Cuánto deseas gastarte? Por último, más no menos sustancial, ten presente el precio. Podrás encontrar juegos buenísimos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que que están en el rango de pocos euros a juegos que cuestan más de 50 euros. El coste no ha de ser un inconveniente en el momento de adquirir un juego de mesa puesto que sea como sea el valor todos pueden hacerte divertir un buen rato. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que más se adapte a ti.

 

¿Para quien es el juego? Hazte esta pregunta y ponte en su lugar. ¿Es para ti? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja o de a más jugadores? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, pero es importante reflexionar bien en los gustos de quien va a jugar. Si es un niño, procura elegir un juego pensado para su edad. Hay juegos de mesa para niños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se agobie ni le parezca demasiado difícil. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea más grande” porque en este momento le parecerá demasiado bien difícil y no podrá jugar!

¿Dónde comprar un Juego de mesa económico?

El planeta de los juegos transporta numerosos años en un boom despiadado. Hay juegos para toda la familia y de todos y cada uno de los deseos que puedas imaginarte. Los juegos de mesa han evolucionado bastante a lo film de los últimos tiempos. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en adquirir juegos familiares a los mejores costes en nuestra web de ventas en línea.

Cada vez es más la gente que está interesada en los juegos de caja. Es una forma muy aconsejable para arrancar la mente y competir bajo inmensidad de temáticas, individuos y mecánicas. En nuestra web de ventas en línea encontrarás una variedad de juegos familiares baratos. Conoce nuestro extenso catálogo y los innumerables juegos familiares buenos y satisfactorios momentos.