Juegos de mesa LEGO

Compara los mejores  Juegos de mesa LEGO del 2022

 

 

Mejor opción

Ninjago TV Series Viaje a las Mazmorras Calavera 2en1 Set de

  • Set de juego y juego de mesa LEGO NINJAGO Viaje a los Calabozos Calavera (71717) con ninjas de la serie para televisión NINJAGO: la heroína Nya, el héroe Jay y el héroe Lloyd. Un juguete divertido para niños que adoran jugar a solas o con sus amigos.
  • Este divertido juguete contiene 4 figuras construibles: la heroína Nya, el héroe Jay, el héroe Lloyd y Murt, así como un calabozo de juguete con una celda. El spinner-dado permite a los peques duplicar la diversión y competir en un apasionante juego de mesa LEGO.
  • Se puede usar como calabozo de juguete para recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO y como juego de mesa en el que los peques irán evitando las trampas ninja y escapando de las arañas para liberar a un ninja cautivo.
  • Este set LEGO NINJAGO de 401 piezas con figuras construibles ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es un regalo LEGO muy codiciado por los seguidores de los ninjas: les encantará recibirlo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
Mejor relación calidad precio

LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la c

  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.

Winning Moves- Trivial Bite Harry Potter, Multicolor, Talla

  • Esta edición de Trivial Pursuit presenta el mundo mágico de Harry Potter, con preguntas basadas tanto en los libros como en las películas.
  • Esta versión permite jugar de una manera rápida y sus 600 preguntas satisfarán a los fans más exigentes.
  • Preguntas fascinantes, desconcertantes y cautivadoras que pondrán a prueba tu conocimiento y tu memoria.
  • El juego incluye dados de colores, tarjetas y una práctica caja fácil de llevar. No se requiere tablero para jugar.

Ninjago TV Series Criatura Mino de Zane 2en1 Set de Construc

  • Impresionante set de juego LEGO NINJAGO Criatura Mino de Zane (71719). Este juguete de construcción infantil es perfecto para quienes adoran los juegos de mesa NINJAGO y disfrutan recreando cautivadoras historias con figuras construibles de ninjas.
  • El set de juego ninja incluye al héroe Zane, el héroe Cole y su criatura Mino, quienes pelearán contra los Geckles Ginkle y Gleck, atrincherados en su fuerte, en emocionantísimas batallas. También contiene un spinner-dado para que los niños jueguen el juego de mesa NINJAGO.
  • Este set con NINJAGO Zane (novedad en junio de 2020) incluye 4 minifiguras y una criatura Mino para recrear escenas en el interior de los Calabozos de Shintaro. Los peques también pueden usar los personajes para competir en un apasionante juego de mesa LEGO NINJAGO.
  • El juego de mesa LEGO de 616 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años y es fantástico como regalo LEGO de cumpleaños o para cualquier ocasión. Este juguete de acción permite sumergirse en un mundo de juego imaginativo a solas o en grupo.

LEGO Heroica - Fortaan, Juego de Mesa

  • Conviértete en un héroe y unirse a la batalla para HEROICA libre
  • Incluye 4 héroes y monstruos 11
  • También incluye 1 dado armables LEGO, manual de instrucciones, las normas de construcción folleto y mapa de la misión
  • Para 2-4 jugadores, juego de 10 a 20 minutos

Ninjago TV Series Dragón del Brujo de los Muertos 2en1 Set

  • Set lego Ninjago Dragón del Brujo de los Muertos (71721) con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión Ninjago, el regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa lego
  • Detallado set de juego ninja con un dragón Ninjago de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados, los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa
  • El dragón lego cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas, las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro
  • Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción, a los fans de Ninjago les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Stranger Things E370210

  • Dungeons & Dragons a tema Stranger Things
  • Juego excelente para los nuevos jugadores de Dungeon & Dragons
  • Reglas detalladas, libro de aventuras y dado poliédrico
  • Incluye 2 figuras de Demogorgone

Ninjago TV Series Mazmorras del Brujo de los Muertos 2en1 Se

  • Set de juego LEGO con calabozos, que es a la vez un juego de mesa, para interpretar las escenas de la serie para televisión NINJAGO con el héroe Cole, el héroe Zane y el héroe Lloyd. El juguete ninja infantil ideal para peques que adoran inventar sus propias historias y jugar juegos de mesa.
  • El set de juego LEGO NINJAGO Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) cuenta con 8 figuras que invitarán a los peques a representar emocionantes aventuras en calabozos al estilo NINJAGO. El spinner-dado duplica la diversión y les permite competir en un juego de mesa LEGO.
  • Este asombroso set de juego se puede usar en su versión de calabozos de juguete para representar las batallas de la serie para televisión NINJAGO y en su versión de juego de mesa LEGO para que los niños avancen evitando trampas y peligros sin detenerse hasta enfrentar al Brujo de los Muertos.
  • Un juego de mesa LEGO NINJAGO de 1171 piezas con una amplia gama de figuras que ofrece una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es un original regalo LEGO para peques creativos por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcc

  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.

¿Cuál Juegos de mesa LEGO son mejores?

Ninjago TV Series Viaje a las Mazmorras Calavera 2en1 Set de

Ninjago TV Series Viaje a las Mazmorras Calavera 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa, multicolor (Lego ES 71717)

LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la c

LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)

Winning Moves- Trivial Bite Harry Potter, Multicolor, Talla

Winning Moves- Trivial Bite Harry Potter, Multicolor, Talla Única (Eleven Force 10292)

Ninjago TV Series Criatura Mino de Zane 2en1 Set de Construc

Ninjago TV Series Criatura Mino de Zane 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa, multicolor (Lego ES 71719)

LEGO Heroica - Fortaan, Juego de Mesa

LEGO Heroica - Fortaan, Juego de Mesa

Ninjago TV Series Dragón del Brujo de los Muertos 2en1 Set

Ninjago TV Series Dragón del Brujo de los Muertos 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa con Figuras del Ejército Esqueleto, multicolor (Lego ES 71721)

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Stranger Things E370210

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Stranger Things E3702102, Juego de Iniciación Multicolor, Versión en Idioma Inglés

Ninjago TV Series Mazmorras del Brujo de los Muertos 2en1 Se

Ninjago TV Series Mazmorras del Brujo de los Muertos 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa con 8 Minifiguras, multicolor (Lego ES 71722)

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcc

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)

 

Recomendaciones y opiniones

Puedes decantarse por nuestras distintas reseñas de juegos de mesa como:

 

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, eurogames, de dos jugadores, de 4 jugadores, de rol, de barajas,  juegos retro y muchos más.

Mejores juegos de mesa: encontrarás reseñas de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para pequeños, para dos jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Mattel Games, Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos en español.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Tambien dependera mucho del género de juego que sea, las peculiaridades que integre el tablero, la cantidad de piezas, el material con lo que este construido, la popularidad, la marca y muchos otros causantes a tener en cuenta para llegar a un precio adecuado por el que se esté presto a abonar.