Juegos de mesa littleBits

Compra   Juegos de mesa littleBits del 2022

Las tardes de juegos en familia son más divertidas, eso es una verdad irrefutable mas no penséis que os hablo solo de juegos con papá y mamá, hablo de juegos para toda la familia e inclusive amigos.

 

Mejor opción

LittleBits-LB0001 (680-0008-ES-EU)

  • More than 16 hours of lessons
  • No experience necessary
  • Curricular Connections: Along with NGSS and Common Core standards
  • Endless inventions: Find thousands of additional invention instructions online and on the app
Mejor relación calidad precio

littleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code

  • Kit droide completo: Viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide, incluso la batería, además de pegatinas y accesorios adicionales
  • Sin necesidad de adultos: Los niños pueden montarlo fácilmente usando las instrucciones paso a paso, en la aplicación, y después desafiarse para mejorar sus habilidades como inventores mediante la construcción de nuevos droides personalizados
  • Misiones y desafíos: Con la aplicación Droid Inventor (iPhone y Android), los niños pueden enseñar a sus droides nuevas habilidades como girar sobre su cabeza y el piloto automático, y enviarlo en más de 16 misiones especiales de Star Wars
  • Personalizable: Las pegatinas y las misiones en la aplicación ayudan a los niños a ser creativos, inventando su propia unidad R2 usando objetos hechos por ellos o de la casa y dando a su droide su propia personalidad

¿Qué Juegos de mesa littleBits elegir?

LittleBits-LB0001 (680-0008-ES-EU)

LittleBits-LB0001 (680-0008-ES-EU)

littleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code

littleBits Star Wars Droid Inventor Kit + Code

 

Aspectos a tener en cuenta

Puedes decantarse por nuestras distintas reseñas de juegos de mesa como:

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Mattel Games, Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos en español.

Juegos de mesa por género o bien tipo: ameritrash, de dos players, de cuatro jugadores, de rol, de cartas,  juegos coleccionables y más.

Mejores juegos de mesa: Aquí hallarás opiniones de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para pequeños, para dos o más jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

Algunas peculiaridades en el momento de adquirir un juego que puedes y tienes que preguntarte son:

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde diez minutos hasta juegos que duran varias horas. Por ejemplo, ¡tenemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en terminar la partida! Pero en ocasiones conviene tener juegos de mesa entretenidos y veloces para una partida que no consuma tanto tiempo.

 

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para ti? ¿Es para ti y tienes pensado jugarlo en pareja o de a más jugadores? ¿Te encanta quedar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es sustancial pensar bien en los deseos de quien va a divertirse. Si es un niño, intenta escoger un juego pensado para su edad. Hay juegos de mesa para niños de 3 años, de 4, de 5… La contrariedad del juego está pensada por edades, para que no se aburra ni le parezca bastante difícil. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea mayor” porque ahora le parecerá demasiado difícil y no va a poder jugar!