Juegos de mesa para adultos billar

Compra   Juegos de mesa para adultos billar del 2021

 

Mejor opción

COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa bill

  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey

  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Made

  • ✅Juego de interacción padre-hijo: Esta mesa de billar es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, su tamaño compacto se adapta perfectamente al hogar y oficina. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa gracias a su tamaño adecuado.
  • ✅Juguete divertido y educativo: da la sensación de jugar en una mesa auténtica y garantiza mucha diversión, ayuda a promover la inteligencia y la coordinación ojo-mano.
  • ✅Alta calidad: La estructura está hecha de tablero MDF duradero, la tela cubierta y los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección.
  • ✅Accesorios incluidos: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo para cuidar la tela.

Colorbaby Billar americano madera CBGames (43269)

  • El juguete con estructura de madera mide 62,5x15,5 cm
  • Contiene un triángulo, 16 bolas, un cepillo, 2 palos de madera y un taco de tiza
  • Cada bola tiene un diámetro de 2,5 cm y los palos miden 65 cm
  • Su uso se recomienda a partir de los 5 años de edad

CalmaDragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar, Medidas

  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!

JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hock

  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 121.5 * 61 * 81.3 CM

Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Bi

  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping

  • Mesa multijuego 5 en 1, incluye: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis / Pingpong 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey 5. Juego de baloncesto en una mesa.
  • La mesa multijuego 5 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad) de adultos y niños, nunca está desactualizada.
  • El patrón dulce en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres: interacción de 5 juegos para niños y padres.
  • Todos los accesorios están completos: pelotas de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de ping-pong, etc.

HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping P

  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.

¿Qué Juegos de mesa para adultos billar son mejores?

COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa bill

COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Made

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Madera para Niños +3 Años y Adultos 75x41.5x16.5cm

Colorbaby Billar americano madera CBGames (43269)

Colorbaby Billar americano madera CBGames (43269)

CalmaDragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar, Medidas

CalmaDragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar, Medidas: 87 x 43 x 73cm. Ping Pong, Hockey y Futbolín Regalo ideal para toda la Familia

JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hock

JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde

Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Bi

Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm

homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping

homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto

HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping P

HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia

 

Guia de compra

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías comprar, te dejamos recomendaciones.

 

Juegos de mesa por género o bien tipo: infantiles, para familias, de 2 players, de cuatro jugadores, de rol, de cartas,  juegos coleccionables y muchos más.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Mejores juegos: Aquí encontrarás opiniones de los mejores juegos de mesa según nuestro criterio, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para 2 o más jugadores.

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Mattel Games, Diset , Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Algunas características al momento de adquirir un juego que puedes y debes preguntarte son:

 

¿Para quien es el juego? Hazte esta pregunta y ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugar en pareja ? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, pero es importante pensar bien en los deseos de quien va a jugar. Si es un niño, intenta elegir un juego pensado para su edad. Hay juegos de mesa para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se aburra ni le parezca demasiado complicado. ¡No le compres un juego pensando en “cuando sea más grande” porque ahora le parecerá demasiado bien difícil y no podrá jugar!

 

¿Dónde comprar un Juego de mesa económico?

El planeta de los juegos de mesa transporta numerosos años en un boom despiadado. Hay juegos para toda la familia y de todos los gustos que puedas imaginarte. Los juegos familiares han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en adquirir juegos familiares a los mejores costes en nuestra web de ventas en línea.