Juegos de mesa para niños autistas

Compra los más destacados  Juegos de mesa para niños autistas del 2021

 

Mejor opción

Play-Doh- Aprende a Contar Números, Multicolor, única (Has

  • Los niños y niñas podrán aprender de forma creativa con éste set de Play-Doh
  • Incluye 3 botes de plastilina y accesorios
  • Contiene actividades dirigidas y divertidas
  • Es fácil de modelar y de aprender con Play Doh Números y Cuentas
Mejor relación calidad precio

El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actu

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4

  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fo

  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)

APLI Kids - Caras Juego Magnético, Color Multicolor, 14561

  • Juego magnético de carácter educativo con personajes para crear diferentes rostros
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas para crear caras de personajes
  • Diseño exclusivo APLI Kids con originales y coloridas ilustraciones
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles In

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.

El libro de las emociones para niñas y niños: Los cuentos

Ravensburger - My First Puzzle, Safari (07301)

  • Un fantástico puzzle para niños!
  • ¡Un fantástico puzzle de madera para comenzar a sumergirte en el mundo Ravensbruger!
  • Dimensiones puzzle: 17 x 12 cm
  • Dimensiones producto: 23 x 20 x 5 cm

¿Cuál Juegos de mesa para niños autistas compro?

Play-Doh- Aprende a Contar Números, Multicolor, única (Has

Play-Doh- Aprende a Contar Números, Multicolor, única (Hasbro B3406105)

El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actu

El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actual)

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fo

Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.

APLI Kids - Caras Juego Magnético, Color Multicolor, 14561

APLI Kids - Caras Juego Magnético, Color Multicolor, 14561

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles In

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

El libro de las emociones para niñas y niños: Los cuentos

El libro de las emociones para niñas y niños: Los cuentos del Hada Menta (Volúmenes singulares)

Ravensburger - My First Puzzle, Safari (07301)

Ravensburger - My First Puzzle, Safari (07301)

 

Aspectos a tener en cuenta y opiniones

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías adquirir, te dejamos recomendaciones.

Juegos de mesa por género o tipo: eurogames, de dos players, de 4 jugadores, de rol, de barajas,  juegos coleccionables y más.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Diset ,Tranjis games, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

Mejores juegos: hallarás reseñas de los mejores juegos de mesa según nuestro criterio, con sus ventajas y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para niños, para 2 o más jugadores.

Algunas características a la hora de comprar un juego que puedes y tienes que cuestionarte son:

 

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes planeado jugarlo en pareja ? ¿Te encanta quedar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es importante reflexionar bien en los gustos de quien va a divertirse. Si es un niño, intenta elegir un juego concebido para su edad. Hay juegos de mesa para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La contrariedad del juego está pensada por edades, a fin de que no se agobie ni le parezca demasiado difícil. ¡No le compres un juego pensando en “en el momento en que sea más grande” porque ahora le parecerá demasiado difícil y no va a poder jugar!

¿Cuánto quieres gastarte? Por último, pero no menos sustancial, ten en cuenta el valor del juego. Podrás hallar juegos buenísimos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que van desde los pocos euros a juegos que cuestan más de 50 euros. El precio no debe ser un inconveniente a la hora de comprar un juego de mesa puesto que sea como sea el valor todos pueden hacerte disfrutar un buen rato. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que más se ajuste a ti.