Juegos de mesa para niños novedosos

Compra los más destacados  Juegos de mesa para niños novedosos del 2022

Los juegos de mesa son idóneos para pasar estos días en el hogar con los seres queridos. Si andas buscando ideas, mantente actualizado en nuestro blog.

 

Mejor opción

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL

  • Ponte en marcha con Pictionary Air, una versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades superdivertidas
  • Descarga la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo
  • Repartíos los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana
  • La aplicación es fácil de usar y te permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos
Mejor relación calidad precio

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. No Apto para Menores de 3 (tres) Años
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.

Ravensburger- Juego Faraón (26718)

  • ¡Mueve con astucia las pirámides y encuentra el tesoro!
  • 7-99 años
  • Contenido: 47 pirámides, 30 cartas de objetivo, 1 tablero de juego con 48 orificios, 12 tarjetas del tesoro, 21 fichas, 1 momia.
  • Debajo de las 47 majestuosas pirámides, el Faraón ha escondido sus tesoros. ¿Cómo puedes encontrarlos?

TekHome Juguetes Niños 3 Años, Cámara de Fotos para Niño

  • 🎁【12MP + 1080P】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【32G + 610mAH】 Esta cámara azul para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niños de 3 a 12 años.

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Made

  • ✅Juego de interacción padre-hijo: Esta mesa de billar es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, su tamaño compacto se adapta perfectamente al hogar y oficina. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa gracias a su tamaño adecuado.
  • ✅Juguete divertido y educativo: da la sensación de jugar en una mesa auténtica y garantiza mucha diversión, ayuda a promover la inteligencia y la coordinación ojo-mano.
  • ✅Alta calidad: La estructura está hecha de tablero MDF duradero, la tela cubierta y los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección.
  • ✅Accesorios incluidos: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo para cuidar la tela.

¿Qué Juegos de mesa para niños novedosos elegir?

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL50)

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

Ravensburger- Juego Faraón (26718)

Ravensburger- Juego Faraón (26718)

TekHome Juguetes Niños 3 Años, Cámara de Fotos para Niño

TekHome Juguetes Niños 3 Años, Cámara de Fotos para Niños con Juegos, 32GB Tarjeta SD y Acollador, 1080P Cámara Digital, Regalo Niño Niña Cumpleaños Infantil 4 5 6 7 8 9 10 Años, Azul.

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Made

HOMCOM Mesa de Billar con Accesorios Juego de Billar de Madera para Niños +3 Años y Adultos 75x41.5x16.5cm

 

Recomendaciones

Si hiciésemos una encuesta para saber cuál es el mejor Juego de mesa, hay algunos que ganarían todas y cada una de las apuestas pero siempre dependerá de las preferencias de cada uno y del género de juego al que estemos habituados. ¡Efectivamente, hoy te traemos eso Juego de mesa!

 

Mejores juegos: encontrarás opiniones de los más destacados juegos familiares según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para niños, para dos o más jugadores.

Juegos de mesa por género o tipo: ameritrash, eurogames, infantiles, de dos players, de cuatro jugadores, de rol, de barajas,  juegos antiguos y más.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Mattel Games, Diset , Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos en español.

Algunas características a la hora de comprar un juego que puedes y tendrías que preguntarte son:

¿Cuánto quieres gastarte? Por último, más no menos considerable, ten en cuenta el valor del juego. Podrás hallar juegos buenísimos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que que están en el rango de diez euros a juegos que cuestan más de cincuenta euros. El coste no debe ser un inconveniente en el momento de adquirir un juego de mesa puesto que sea como sea el valor todos tienen la posibilidad de hacerte divertir un buen rato. Echa un vistazo a nuestra selección y escoge el que más se adapte a ti.

 

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde diez minutos hasta juegos que duran algunas horas. Por ejemplo, ¡poseemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en terminar la partida! Pero a veces es conveniente tener juegos familiares divertidos y rápidos para una partida express.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?