Juegos de mesa para niños rompecabezas

Compara   Juegos de mesa para niños rompecabezas del 2021

Grandes clásicos, consejos imprescindibles, para jugar en pareja o bien en una tarde con los amigos…Los juegos familiares ofrecen una extensa diversidad de opciones para todas las edades, deseos y ganas . Ayudan a pasar instantes entretenidos de momento de libertad y son fundamentos de un buen obsequio para .

 

Mejor opción

Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, ed

  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
Mejor relación calidad precio

Los 3 cerditos (Smart games) – Juego educativo para niños

  • Los tres cerditos de Smart games es un juego educativo para niños basado en el cuento clásico de los cerditos
  • Este juego de mesa es perfecto para niños pequeños. Sus tres piezas grandes son fáciles de manipular y fascinaran a los más pequeños de la casa
  • Para conseguir resolver los retos de este juego educativo tendrá que situar los cerditos y el lobo en el tablero tal y como se indica en el desafío
  • Este juego educativo para niños también incorpora un cuento para que los padres puedan leérselo a los niños

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguete

  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!

CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de

  • 【Material de seguridad】 Los juegos de mesa para niños están hechos de madera y marco de madera maciza hechos a mano de alta calidad, que son ecológicos, hermosos, duraderos y duraderos. Ligero y compacto, fácil de transportar y jugar en la mesa o en el suelo. Este es un divertido juego de mesa clásico para niños y niñas.
  • 【Juego de tablero de ajedrez】 Hay seis modos de juego diferentes en los juegos de mesa, que incluyen ajedrez de catapulta, ajedrez volador, gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos y rompecabezas de tangram. Cada juego es un juguete educativo que puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad de cooperación en equipo y mejorar su sentido de competencia.
  • 【Diseño exquisito】 Con un diseño de tablero de ajedrez de dos caras, un lado de la mesa de ajedrez se puede usar para jugar al ajedrez de catapulta, el otro lado se puede usar para jugar al juego de ludo, gobang, etc. un lado del tablero puede jugar ajedrez ludo, el otro lado puede jugar gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos. Además, los niños pueden usar tangram de madera para hacer sus modelos de juguetes favoritos.
  • 【Table Desktop Battle Game】 Promueve el pensamiento lógico: este juego de rompecabezas mejora la coordinación ojo-mano de los niños, mejora las habilidades motoras finas y promueve el pensamiento lógico y crítico y los ejercicios de razonamiento. Adecuado para 2-4 jugadores. Los niños pueden jugar con sus amigos, por lo que no se aburrirán en su tiempo libre y pasarán un buen rato juntos.

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)

  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos

Childking Juego de Rompecabezas de Bloques preescolares para

  • 【Juguete de bloques de construcción de rompecabezas de emoticonos divertidos】 El juguete de bloques de construcción de rompecabezas de emoticonos tiene cuatro bloques de colores. Los seis lados del bloque tienen diferentes emoticonos de dibujos animados. Estos juguetes pueden despertar rápidamente el interés de los niños. El bloque de expresión del cubo está hecho de madera ecológica y la superficie está cubierta con una pintura a base de agua suave y segura, inodoro y no tóxica.
  • 【Juego feliz con bloques de rompecabezas de expresión】 El juguete de bloques de expresión es adecuado para que entre 1 y 4 personas jueguen juegos interactivos. Los niños eligen los bloques de construcción de su color favorito, abrochan la tarjeta boca abajo y luego abren una tarjeta de expresión cada vez. Cuando ven el patrón de emoji, cada niño debe armar rápidamente los bloques del rompecabezas. Con la misma expresión que en la tarjeta, gana el niño con la acción más rápida.
  • 【Mejorar la capacidad de los niños】 La forma del juguete del bloque de construcción del rompecabezas de expresión facial es linda e interesante. A los niños les encantará este juguete y jugarán con concentración. Esto puede mejorar la coordinación ojo-mano y la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Este juguete puede mantener a los niños alejados de las pantallas electrónicas y proteger su vista. En los juegos felices, el cerebro de los niños se vuelve más activo e inteligente.
  • 【Juegos familiares, juguetes de jardín de infantes】 Los juguetes de bloques de construcción de rompecabezas de expresión se pueden jugar con miembros de la familia en casa, o los juguetes se pueden llevar al jardín de infantes para jugar con los niños. Este es un gran juguete de juego preescolar, un divertido juguete de actividad de mesa, muy adecuado para niños. Este juego de juguetes promueve la interacción entre los niños y los miembros de la familia y profundiza la amistad entre los niños.

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Juego de Rompeca

  • JUGUETES DE SEGURIDAD: Utilice materiales no tóxicos e inofensivos. Todos los materiales cumplen con las normas de seguridad internacionales, por lo que puede permitir que sus hijos los utilicen de forma segura. Nota: No recomendado para bebés menores de 36 meses.
  • DIVERTIDO JUEGO DE ROMPECABEZAS: Herefun Fruit Sudoku es un juego de rompecabezas para niños de 3 a 6 a 9 años. Hay diferentes combinaciones de diferentes niveles de dificultad y, por supuesto, solo hay una respuesta correcta.
  • DIVERTIDO JUEGO DE ROMPECABEZAS: Herefun Fruit Sudoku es un juego de rompecabezas para niños de 3 a 6 a 9 años. Hay diferentes combinaciones de diferentes niveles de dificultad y, por supuesto, solo hay una respuesta correcta.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO DIFERENTE: el juego Sudoku usa frutas en lugar de números, que es un buen juguete educativo para la educación preescolar. Además, es muy cómodo de llevar y muy cómodo para jugar en cualquier lugar.

¿Cuál Juegos de mesa para niños rompecabezas comprar?

Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, ed

Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color Negro (The Happy 80800)

Los 3 cerditos (Smart games) – Juego educativo para niños

Los 3 cerditos (Smart games) – Juego educativo para niños, rompecabezas para niños, puzles infantiles, juego de mesa para niño, puzzle educativo, smartgames

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguete

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños

CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de

CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de Mesa de Madera Ludo, Juego de catapulta, Rompecabezas de Tres en Raya, Tangram, ajedrez Gobang para niños, Juegos de Mesa cooperativos

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)

Childking Juego de Rompecabezas de Bloques preescolares para

Childking Juego de Rompecabezas de Bloques preescolares para niños de 4 a 8 años, Rompecabezas de Madera para niños de 3 a 5 años Actividad de jardín de Infantes Regalo de cumpleaños para 5 6 7 años

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Juego de Rompeca

Herefun Juego de Mesa de Sudoku de Frutas , Juego de Rompecabezas de Sudoku de lógica, Juego de Mesa Educativo de, Rompecabezas,Juego Educativo para niños, Regalos para niños y niñas de 3 a 9 años

 

Características a tener en cuenta

Puedes decantarse por nuestras distintas reseñas de juegos familiares como:

 

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Mattel Games, Diset , Ravensburger, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en español.

Mejores juegos de mesa: hallarás opiniones de los mejores juegos de mesa según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para dos jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: Si tienes curiosidad sobre cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por género o bien tipo: para familias, de dos jugadores, de 4 jugadores, de cartas,  juegos retro y más.

¿Cuánto cuesta un Juego de mesa?

 

¿Dónde adquirir un Juego de mesa barato?

El mundo de los juegos de mesa transporta varios años en un boom brutal. Hay juegos para toda la familia y de todos los gustos que consigas imaginarte. Los juegos de mesa han evolucionado bastante a lo film de los últimos tiempos. Explora nuevos horizontes y no dudes en adquirir juegos familiares a los más destacados precios en nuestra tienda online.

Además,  brindamos los precios más confrontados y puedes explotar las promociones, descuentos, ofertas, rebajas y liquidaciones que vamos lanzando sobre los juegos familiares. Sin ir más allá, para estas navidades puedes hallar auténticos chollos en nuestra web.