Juegos de mesa para niños ronda

Compra los mejores  Juegos de mesa para niños ronda del 2021

 

Mejor opción

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL

  • Ponte en marcha con Pictionary Air, una versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades superdivertidas
  • Descarga la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo
  • Repartíos los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana
  • La aplicación es fácil de usar y te permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos
Mejor relación calidad precio

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños

  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.

Diset - La ruleta de la suerte junior - Juego de mesa famili

  • ¡El concurso más conocido de la televisión ahora en tu casa en versión junior! Gira la ruleta y descubre los paneles escondidos
  • El objetivo del juego es ganar dinero girando la ruleta y resolviendo los enigmas de palabras del panel; el jugador que haya ganado más dinero tras cuatro rondas será el ganador
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: ruleta, panel de enigmas, tapa trasera para el panel, 120 enigmas por resolver, 10 fichas comodín, dinero, pizarra de letras y cera negra fácil de borrar, instrucciones con las soluciones a los enigmas

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUS

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

¿Cuál Juegos de mesa para niños ronda comprar?

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL50)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.

Diset - La ruleta de la suerte junior - Juego de mesa famili

Diset - La ruleta de la suerte junior - Juego de mesa familiar que recrea el conocido programa de televisión a partir de 8 años

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUS

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

 

Recomendaciones y opiniones

Si todavía no tienes claro qué Juego de mesa deberías comprar, te dejamos algunas recomendaciones.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí hallarás todo lo que es necesario para ti.

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Goliath, Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos de mesa en castellano.

Mejores juegos: Aquí encontrarás opiniones de los más destacados juegos de mesa según nuestro método, con sus ventajas y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que desees (para pequeños, para dos jugadores.

Juegos de mesa por género o bien tipo: ameritrash, para familias, de 2 jugadores, de cuatro jugadores, de rol, de barajas,  juegos retro y muchos más.

Algunas características a la hora de adquirir un juego que puedes y debes cuestionarte son:

¿Para quien es el juego? Hazte esta pregunta y ponte en su lugar. ¿Es para ti? ¿Es para ti y tienes pensado jugar en pareja o de a más jugadores? ¿Te encanta pasar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, pero es considerable suponer bien en los gustos de quien va a jugar. Si es un niño, intenta escoger un juego pensado para su edad. Hay juegos familiares para pequeños de 3 años, de 4, de 5… La contrariedad del juego está pensada por edades, para que no se aburra ni le parezca demasiado difícil. ¡No le regales un juego pensando en “en el momento en que sea mayor” porque en este momento le parecerá bastante difícil y no podrá jugar!

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde 10 minutos hasta juegos que duran algunas horas. Por ejemplo, ¡poseemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en acabar la partida! Pero a veces resulta conveniente tener juegos de mesa entretenidos y rápidos para una partida express.

¿Cuánto quieres gastarte? Por último, pero no menos sustancial, ten en cuenta el valor del juego. Podrás localizar juegos muy buenos por todos y cada uno de los precios. Hay juegos que van desde los diez euros a juegos que cuestan más de 50 euros. El costo no debe ser un problema a la hora de adquirir un juego de mesa puesto que sea cual sea el valor todos pueden hacerte disfrutar un largo tiempo. Echa una mirada a nuestra selección y escoge el que más se adapte a ti.

¿Dónde comprar un Juego de mesa económico?

 

Selecciona los juegos de mesa que más te agraden, utiliza nuestro comparador de juegos familiares, revisa tu lista y haz un ranking y una vez te hayas decidido por el juego o los juegos de mesa que no tienen la posibilidad de faltar en una asamblea con tus amigos o bien familiares, ¡No esperes más y lánzate a adquirir juegos de mesa asequibles! Y si no es para ti y es un obsequio, un juego de mesa está popular y no vas a defraudar si regalas uno.

¡Regala juegos de mesa comprando al mejor precio!