Juegos de percepción

Cuales son los más destacados  Juegos de percepción del 2022

Con estos juegos familiares es posible trabajar destrezas y conocimientos sobre distintas temáticas y también ir construyendo capacidades como la estrategia, toma de decisiones más inteligentes , lenguaje y muchas más.

 

Mejor opción

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

  • Juego de percepción visual para toda la familia
  • Número de jugadores: 1 - 20
  • Duración aproximada de la partida: 20 min
  • Edad recomendada: 6 años y más
Mejor relación calidad precio

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego e

  • Divertido juego de mesa que fomenta el desarrollo de habilidades como la concentración, memoria, velocidad de pensamiento y percepción visual
  • Consigue tríos: debes ser el primero en gritar animalea concéntrate y combina las cartas correctamente para acumular tríos
  • Rápido y dinámico: conviértete en un experto haciendo tríos.agudiza la vista y la memoria mientras te diviertes jugando
  • Juega en familia, divertido juego en familia, muy dinámico y didáctico

FISHSHOP Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clási

  • 【Toys Juguetes educativos】: ¡El juego de bloques de patrones está diseñado para hacer que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas múltiples fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Este modelo de juguete puede explorar conceptos de geometría, matemática y medición, mejora la capacidad cognitiva de color y forma, ideal para desarrollar las habilidades de coordinación mano / ojo, imaginación y habilidades motoras finas.
  • 【Un gran regalo para los niños】: una forma múltiple de jugar el juguete estimulante del cerebro, producto Todo en 1 que enseña sobre los colores, las formas de geometría primitiva, la combinación y la imaginación. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. Lleve una sonrisa a la cara de su hijo o hija mientras los presenta con estos bloques de patrones coloridos, divertidos y educativos que los mantendrán comprometidos durante interminables horas
  • 【Bl Bloques de patrones de colores】: se fabrican en seis colores y formas brillantes, las formas incluyen triángulos rojos, trapecios amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados de color púrpura, que satisfacen sus necesidades individuales. Los niños pueden colocarlos, apilarlos u ordenarlos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente, a la vez que crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【Material seguro】: Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este conjunto de bloques de patrones de madera finamente elaborados incluye 155 formas de bloques de colores planos y 24 patrones. Recomendado para niños de 3 años y más.

Bloom (Lúdilo) – Juego Roll & Write para niños, Jueg

  • Juego Roll & Write para niños + 8 años
  • En este juego mesa tendrás que tirar los dados y elegir con qué color de los dados vas a jugar para conseguir sumar el máximo número de flores del mismo color
  • Diviértete planificando tu estrategia en cada tirada. Consigue el dado con el color que más puntos sumes o roba el que más beneficie a tus oponentes
  • Mejora tu percepción visual con este juego familiar. Suma las flores de cada color repartidas en tu hoja de juego

TickiT 72608 - Juego de 8 cubos de percepción para niños

  • Sensor: cubos de acrílico transparente de colores que se sienten cálidos y suaves al tacto.
  • Transparente: 8 colores: azul, verde, rojo, amarillo, naranja, morado, rosa y transparente.
  • Tamaño: cada cubo es de 35 mm.
  • Todas las edades: son perfectas para niños desde el nacimiento.

¿Qué Juegos de percepción son mejores?

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego e

Lúdilo Animalea, Encuentra tríos, mesa en familia, juego educativo para desarrollar concentración (PERCEPCIÓN VISUAL)

FISHSHOP Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clási

FISHSHOP Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños

Bloom (Lúdilo) – Juego Roll & Write para niños, Jueg

Bloom (Lúdilo) – Juego Roll & Write para niños, Juegos Dados niño, Juega en Familia y diviértete pintando Flores, Potencia la Estrategia y percepción Visual

TickiT 72608 - Juego de 8 cubos de percepción para niños

TickiT 72608 - Juego de 8 cubos de percepción para niños

 

Aspectos a tener en cuenta

 

Puedes decantarse por nuestras diferentes reseñas de juegos de mesa como:

Juegos de mesa por marca: Devir Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Asmodee y las marcas más reconocidas de juegos en español.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti.

Mejores juegos: Aquí hallarás opiniones de los mejores juegos familiares según nuestro criterio, con sus virtudes y desventajas. También poseemos clasificaciones de los juegos familiares según la tipología que quieras (para niños, para 2 o más jugadores.

Juegos de mesa por género o tipo: eurogames, infantiles, de 2 players, de 4 jugadores, de rol, de cartas,  juegos coleccionables y más.

Algunas peculiaridades a la hora de comprar un juego que puedes y debes preguntarte son:

 

¿Para quien es el juego? ponte en su lugar. ¿Es para mi? ¿Es para ti y tienes pensado jugarlo en pareja o de a más jugadores? ¿Te encanta jugar con los amigos? ¿Es para un niño, para un adulto o para un joven? Parece básico, mas es importante pensar bien en los deseos de quien va a divertirse. Si es un niño, procura seleccionar un juego pensado para su edad. Hay juegos familiares para niños de 3 años, de 4, de 5… La dificultad del juego está pensada por edades, a fin de que no se aburra ni le parezca bastante difícil. ¡No le regales un juego pensando en “cuando sea mayor” porque en este momento le parecerá bastante bien difícil y no podrá jugar!

¿De qué tiempo se dispone para jugar? Hay juegos que duran desde diez minutos hasta juegos que duran muchas horas. Por ejemplo, ¡poseemos un juego con el que tardamos una media de 3 a 4 horas en acabar la partida! Pero a veces es conveniente tener juegos de mesa entretenidos y veloces para una partida express.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

Quizás alguna vez, te has cuestionado ¿cuánto cuesta un Juego de mesa? El precio de un producto siempre es un punto decisivo a la hora de realizar la adquisición, es un reflejo de las capacidades que dicho juego posee.

¿Dónde adquirir un Juego de mesa a buen precio?