Juegos para adultos , reuniones y fiestas

Juegos de mesa para jugar y pasar un buen momento con adultos, ideales para reuniones fiestas o con tu pareja.

Los adultos también tenemos algunas y muy buenas alternativas de entretenimiento aun estando dentro de casa por lo que solo es cuestión de buscar la mejor y ponernos cómodos para poder pasar momentos entretenidos y sobretodo de muchas risas y lo que es mejor manteniendo nuestro aislamiento social en tiempos de pandemia y así nos cuidamos nosotros y también cuidamos de nuestra familia que es lo mejor.

 

 

juego de cartas para adultos exploding kittens

EXPLODING KITTENS

Robas cartas hasta que alguien explota, pones cartas sobre la mesa y se turnan para sacarlas.
Si robas un gatito explosivo, explotas y estás fuera del juego.  Ver más detalles

juego de mesa para adultos guatafac

GUATAFAC 

Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.
Un aluvión de humor negro y chiste verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales. Ver mas detalles

juego de cartas para beber glop 500

JUEGO PARA BEBER

Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde…. y mucho más, de lo contrario te tocará…  Ver mas detalles

 

juego de caja tribu de sinverguenzas

TRIBU DE SINVERGUENZAS

Cómo se juega: #1: BUSCAR AMIGOS Reúne a [email protected] sinvergüenzas de tus [email protected] Da igual que no [email protected] conozcas, se lo pasarán igual de bien.​ #2: BARAJAR Y SACAR CARTAS El/la más [email protected] de la tribu debe barajar y empezar con la primera carta​ #3: ACCIÓN! Hay 3 tipos de cartas: Acusación, desafío social y preguntas WTF. Si te atreves debes acusar, responder o compartir. #4: JEFE Y SACRIFICIO El miembro con más puntos será expulsado de la tribu, el miembro con menos será nombrado Jefe de la Tribu de Sinvergüenzas. No recomendado para menores de 18 años. Ver mas detalles

 

juego de mesa amor con palabras para parejas

AMOR CON PALABRAS

 Este juego no sólo os ayudará a re-enfocar vuestra atención hacia los temas que realmente importan sino que también os lo vais a pasar genial mientras veis como vuestra relación sale fortalecida. Amor con Palabras – Parejas es el mejor regalo original hombre o mujer, también es un excelente regalo para bodas y regalos para novios.» Ver mas detalles

Juego de mesa scrawl de dibujar

SCRAWL

Scrawl es un juego de mesa diferente para adultos que lleva al juego de mesa y al mundo de los dibujos el clásico «teléfono escacharrado» lo que propiciará toda una serie de hilarantes situaciones. Scrawl es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad dibujando. Pero, ya sabes, un dibujo puede tener muchas interpretaciones… El dibujo más creativo o divertido tendrá su recompensa a modo de puntos que determinarán el ganador de la partida. Ver mas detalles

 

juego de mesa para adultos cocorroto

COCORROTO

Porque reír es bueno para la salud, llega COCORROTO. Un juego perfecto para disfrutar con amigos o en familia rellenando fresas con las cartas que más les hará reír. Ver mas detalles

Juego de mesa para fiestas party & Co

PARTY & CO

Party & Co Original es el juego de mesa líder con las pruebas más divertidas para disfrutar en familia o con los amigos y no parar de reír.
  Ver mas detalles

juego de mesa para adultos exit la cabaña abandonada

EXIT : LA CABAÑA ABANDONADA

Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. iPero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal Y canto! iY todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir!
Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno Y un curioso disco. Ver mas detalles

 

Definitivamente como adultos estamos ante una situación nunca antes vista pues nunca nada ni nadie había logrado que nos quedáramos en casa por mucho tiempo lo que se ha vuelto un poco desesperante para muchos de nosotros.

En realidad no estamos acostumbrados a tanto encierro pero ahora también tenemos la oportunidad de remediar un poco nuestra situación, es por eso que hoy te vamos a hablar sobre una muy buena alternativa que como adultos podemos probar.

Para lograr de esa manera sobrellevar de la mejor manera nuestro asilamiento social en tiempo de pandemia por lo que considero necesario que te enteres de algunas alternativas viables para poder estar en casa y no sentirnos cautivos ante el encierro.

Sobretodo porque son alternativas que están destinadas a los adultos ya que como tal no tenemos la misma manera de ver las cosas que los jóvenes o los niños es por eso que tenemos que estar bien enterados de que son juegos para adultos.

Por lo tanto su contenido es para adultos, no para niños así que solo debes de tener siempre presente esta única recomendación y por lo demás no hay nada que te logre impedir el pasar momentos divertido aun sin salir de casa manteniendo así el aislamiento que las autoridades solicitan que hagamos.

Para abrir el juego comenzamos por contarte del juego de mesa que conocemos como tribu de sinvergüenzas, el que por cierto es considerado como el más genial juego de cartas para adultos, es por eso que está destinado a mayores de 18 años.

Es muy simple de jugar basta con 4 jugadores que sean mayores de edad y no pasa de los 20 minutos de duración entre una mano y otra

El juego llamado Guatafac es más bien educativo de preguntas y respuestas de humor negro por lo que las carcajadas están aseguradas.

Ya que con muchas veces pasa durante el juego alguno de los jugadores se queda sin tiempo para dar una respuesta y contesta alguna tontería que lejos de atinar solo causa mucha risa y la verdad es que esa es la naturaleza del juego mismo.

Aquí son preguntas de corte humorístico, lo pueden jugar de 3 hasta un máximo de 10 jugadores al mismo tiempo lo que lo hace un juego muy dinámico como ves aquí el aburrimiento no tiene lugar, es más que todo solo para adultos o para mayores ya de los 18 años y contando es muy fácil de jugar uy puede durar hasta unos 35 minutos.