Juegos para hacer joyas

Compra los más destacados  Juegos para hacer joyas del 2022

 

Mejor opción

WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Puls

  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
Mejor relación calidad precio

Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)

  • Deluxe, conjunto de cuentas hechas a mano para el diseño de la joyería infinito
  • Más de 220 cuentas de madera y 9 cuerdas de colores coordinados incluidos
  • Embalado en una bandeja de madera a mano
  • Una actividad de encordado, patrón y el diseño perfecto

Topways® Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas Juego de Cuen

  • Cuentas para manualidades: se pueden usar cuentas acrílicas de bricolaje ecológicas de alta calidad y no tóxicas para diversas actividades, como bricolaje, fiestas de niñas y más.
  • Gran kit de cuentas de bricolaje para niños: 500 piezas de cuentas de colores en 24 formas y colores diferentes (Nota: colores y formas surtidos, tal vez no todos iguales a la imagen), puede hacer más manualidades hermosas y divertidas con diferentes combinaciones.
  • Juguete interactivo con cuentas de bricolaje entre padres e hijos: cuentas coloridas Ideal para que los niños mejoren la coordinación de manos y ojos, la capacidad creativa, la imaginación, aprendan la sensibilidad al color y también el mejor juego para la comunicación entre padres e hijos.
  • Fabricación de joyas: duradera y no se desvanece. cada cuenta viene con un orificio perforado, permite desarmar cuentas y volver a usarlas para hacer nuevas creaciones nuevamente. Use estas cuentas para hacer joyas, brazaletes, collares, cintas para el cabello, etc. Adecuado para sus hijos mayores de 4 años

Ucradle Pop Beads, 550pcs Niños Bricolaje Joyería Snap Pop

  • 💝 Fácil de unir y sin necesidad de hilos: cada cuenta pop viene con un agujero perforado, permite desmontar cuentas y volver a usarlas para crear nuevas creaciones nuevamente. Cada pieza es lo suficientemente fácil para que los niños pequeños de 3 a 12 años se conecten / desarmen sin ayuda.
  • 💕 Juego educativo de Snap Beads: Pop Beads puede ayudar a desarrollar la capacidad intelectual, la habilidad práctica, el desarrollo de la curiosidad, la comunicación entre padres e hijos, la emoción, la coordinación mano-ojo y otras habilidades, promueve la percepción y la discriminación de los niños de varios colores.
  • 💖Set Juego de joyas Pop Beads: más de 550 piezas de cuentas de arte pop, los niños pueden crear varias formas con su imaginación. Hacer diademas, pulseras, collares y anillos con cientos de combinaciones diferentes para ayudar a desarrollar la flexibilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo.
  • 💕 Juguete artesanal y de fabricación de joyas de bricolaje seguro y reutilizable: el conjunto de joyas de cuentas pop de material ABS no tóxico ambiental duradero se puede desmontar y ensamblar cientos de veces. Superficie lisa para evitar rascarse las manos. No solo para hacer joyas de moda para niñas, sino también para que los niños construyan todo tipo de robots, pasteles, torres, automóviles, laberintos.

Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para M

  • ❤Material: los kits de fabricación de joyas para niños están hechos de material acrílico ambiental con superficie lisa y curvas, no se desvanecen.
  • ❤Explore la creatividad: un gran kit de fabricación de brazaletes de cuentas para cultivar la creatividad, desarrolle la capacidad de pensamiento lógico de los niños, las habilidades de cooperación para el ejercicio, la coordinación visual y la mejora de la capacidad de manejo.
  • ❤Conjunto de manualidades: este conjunto de cuentas para niños es el mejor para hacer pulseras, collares, anillos, aretes o cualquier artesanía que los niños hagan para su imaginación y mantener un tiempo feliz para el niño y los padres.
  • ❤Kit de fabricación de joyas DIY Beads: con 10m de hilo transparente, 1 aro para el cabello, 1 tijera pequeña, 1 colgante de dibujos animados, 4 auriculares y 540 cuentas para niños.

¿Cuál Juegos para hacer joyas comprar?

WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Puls

WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños

Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)

Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)

Topways® Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas Juego de Cuen

Topways® Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas Juego de Cuentas Bricolaje para niños, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (Color Primavera)

Ucradle Pop Beads, 550pcs Niños Bricolaje Joyería Snap Pop

Ucradle Pop Beads, 550pcs Niños Bricolaje Joyería Snap Pop Beads DIY Kit Pulsera Anillo de Collar Juguetes Regalos de Cumpleaños de para 3,4,5,6,7,8 Niños Niñas

Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para M

Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para Manualidades Cuentas para Collares Bolas/Perlas/Abalorios/Bolitas para Hacer Pulseras Juegos para Crear Joyas Regalo Niña 4 5 6 7 años

 

A tener en cuenta y opiniones

Puedes optar por nuestras distintas opiniones de juegos de mesa como:

 

Juegos de mesa por género o tipo: infantiles, para familias, de dos players, de 4 jugadores, de rol, de cartas,  juegos coleccionables y más.

Juegos de mesa por marca: , Hasbro Gaming, Bizak, Goliath, Diset ,Tranjis games, Ravensburger, y las marcas más reconocidas de juegos en castellano.

Mejores juegos: encontrarás reseñas de los mejores juegos de mesa según nuestro método, con sus virtudes y desventajas. También tenemos clasificaciones de los juegos de mesa según la tipología que quieras (para niños, para 2 o más jugadores.

Juegos de mesa más vendidos: cuáles son los juegos de mesa más populares de los últimos meses, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

¿Cuánto vale un Juego de mesa?

 

¿Dónde comprar un Juego de mesa a buen precio?

Además,  ofrecemos los precios más competitivos y puedes explotar las promociones, descuentos, promociones, rebajas y liquidaciones que vamos lanzando sobre los juegos familiares. Sin ir más lejos, para estas navidades puedes hallar genuinos chollos en nuestra página web.

Este es nuestro catálogo de juegos con stock disponible.