Keyforge – Mundos en Colisión – Reseñas

Manta Keyforge Mundos en ColisiónNos sentamos uno al lado del otro e incluso sudamos. Mi hija mayor acaba de empezar a jugar KeyForge. Y aunque todavía dominaba los primeros juegos porque simplemente tenía más experiencia, ella me acosaba más y más con cada juego. Solo será cuestión de tiempo antes de que me derrote en este juego. Y luego tendré que escuchar una orgía de júbilo, que no sirve de nada a mis viejos oídos. Pero ahora mismo todavía tengo la fuerza, y eso es gracias a las nuevas técnicas y fracciones. KeyForge: Las luces chocan Todavía no lo sé tan bien.

No hay duda KeyForge para mí es uno de los mejores juegos de cartas de los últimos años. Así que es muy gratificante para mí ver que hay más extensiones para este sistema. Donde las extensiones se refieren a KeyForge de hecho es el término equivocado, porque incluso ahora en el tercer ciclo mundos que chocan Está KeyForge todavía único. Lo que permaneció igual en el tercer ciclo y lo que ha cambiado, queremos explicarlo en nuestra revisión, así como la cuestión de si el conjunto inicial vale la pena.

Fantasy Flight Games- Keyforge - Mundos en Colisión Caja de Inicio para 2 Jugadores, Color (KF07ES)
  • Los mundos entrarán en colisión con la tercera serie de mazos de keyforge.
  • Dos nuevas casas se unen al conflicto
  • Mundos en colisión incluye 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar

Casi todo es igual

Una cosa es segura. Incluso en el tercer ciclo, nada ha cambiado fundamentalmente en términos del juego. Como ya se mencionó en el artículo sobre el primer ciclo de KeyForge escribió, ahora tengo un paquete único disponible nuevamente. Consta de tres facciones y cada facción está representada por 12 cartas. El primero en forjar tres llaves es el ganador. Verás, todo se sabe de alguna manera.

Pero también existe en mundos que chocan, por lo que el tercer ciclo se llama cambios. El mayor cambio es que han aparecido nuevas facciones por primera vez en un ciclo. Sin embargo, en detrimento de las viejas facciones que ya se conocen. Así que no tendré ninguna oportunidad Marte o santuario jugar. Pero hay dos nuevas facciones: Los alianza de estrellas y saurio ahora son parte de KeyForge universo. No solo traen nuevas cartas, sino que también hay nuevos mecanismos de juego utilizados por estas dos facciones. Explicaré exactamente qué son y cómo jugarlos más adelante en el artículo.

KeyForge: Las luces chocan

Las cartas también son nuevas. No todos, por supuesto, pero hay 284 mapas nuevos en KeyForge El grupo de mapas se ha cargado. Consiste en mundos que chocan así de 405 libros. Los puntos únicos se ensamblan luego a partir de estos libros. Cabe señalar aquí que Ud. KeyForge no arme su propio paquete, pero obtenga un paquete aleatorio listo para usar y luego tendrá que jugar con él. O mejor dicho, se trata más de descubrir el paquete y encontrar sus debilidades y fortalezas para luego poder jugarlo correctamente.

Keyforge: Mundos en Colisión – Los Saurios

De acuerdo con KeyForge La historia de fondo es gigantesco sobre los descendientes de los dinosaurios. la saurio son humanoides y viven en una sociedad avanzada dividida en diferentes clanes y ciudades-estado. A primera vista, parece que la facción es una mezcla de romanos y griegos, que están representados por dinosaurios. Por supuesto, no noto nada de esto en la mecánica del juego, pero las hermosas ilustraciones describen muy bien a esta empresa.

¿Qué hace que esta facción sea tan única? Actualmente, son la única facción que puede usar Exaltar. Aquí normalmente puedo usar una acción reforzada como acción, por ejemplo, cosechar dos veces en lugar de una o algo similar. Sin embargo, no lo recibo gratis. Tengo que poner un ámbar en el mapa. Aquí está el problema: cuando esa criatura es destruida, el bereber entra en la piscina de mi oponente. Así que tengo que tener cuidado aquí. Afortunadamente, hay, por supuesto, libros que traen el Æmbar a tu reserva.KeyForge: mundos en colisión saurios

KeyForge también puede ser malo para ti. Así es mi puente Juegos de mesa redondos Dubios Recordkeeper solo un libro en el paquete que me permite tomar el Æmber de los libros en mi almacén. Estúpido solo si exactamente esta carta es utilizada por el oponente. Entonces ayuda más al oponente si juego plus. Así que solo tengo que hacerme una idea de la mecánica básica del juego. me siento como saurio son un poco más exigentes para jugar precisamente por este mecanismo especial. Incluso si saurio Estoy bastante bien, debería entrar un principiante. KeyForge puede practicar con otras facciones aquí primero, hasta que se atreva a acercarse a la nueva facción. Porque incluso si su carta más importante está bloqueada, aún puede ganar si puede desarrollar rápidamente otras estrategias.

Keyforge: mundos en colisión – Star Alliance

De hecho, lanzado desde la Tierra en una exploración por el Universo, es alianza de estrellas atrapado en el crisol. Aquí ella hace lo que hizo antes de su aterrizaje accidental. Se hace amigo de otras especies para formar pacíficamente una gran alianza democrática. Mientras tanto, intentan que su nave espacial vuelva a la carretera para poder finalmente regresar a la Tierra. Si algún día tienen éxito, podrán proporcionar a sus superiores bases de datos llenas de todas las cosas extrañas y descubrimientos que se les presenten.

KeyForge: Mundos en Colisión Star Alliance

Tiene una propiedad o acción especial. alianza de estrellas no. Más bien, el desarrollo de una alianza democrática en su historia también se refleja en las cartas. Entonces, hay muchas cartas que hacen que otras cartas de facción estén listas para jugar o que pueden usar eso. El progreso tecnológico también es un problema para ellos alianza de estrellas. La mayoría de sus cartas son mejoras que luego pueden jugar en otras cartas. Luego están sus compañeros de robots confiables, que pueden jugar como una criatura o como una mejora. Por supuesto, esto aporta una flexibilidad increíble.

Me gusto la sensación del juego alianza de estrellas, precisamente porque puede activar otras facciones. Me gustó especialmente la facción en la interacción con gigantesco. Aquí ambas facciones se complementan muy bien, considerando que el algoritmo hizo un buen trabajo al crear el paquete.

Tapete KeyForge: Mundos en Colisión

Dos cositas más

Además de las nuevas facciones, hay nuevas palabras clave y nuevas acciones. Además del crecimiento ya mencionado, ahora puedo proteger a una criatura. Se coloca una ficha sobre una criatura para indicar esto. Ahora, cuando esa criatura recibe daño, la ficha se arroja a cambio. Por lo tanto, la criatura permanece más tiempo en la línea de batalla y el oponente debe realizar dos ataques para causar daño al menos una vez.

También se requieren nuevas fichas para enfurecer o enfurecer. Si tienes una criatura así en tus filas, esta criatura no puede hacer nada más que atacar. Por supuesto, esto solo funciona si hay criaturas que pueden atacar y es la facción activa. Pero si ese es el caso, entonces hay una lucha. Después de la pelea, el marcador se elimina y puedo usar la criatura normalmente nuevamente. Esta acción se vuelve especialmente interesante cuando juego criaturas enojadas, lo que me permite jugar una gran cantidad de cartas con esta palabra clave. Por supuesto, esto obliga a mi oponente a atacar con esta criatura y, por lo tanto, puede debilitar sus líneas de batalla o mantener a raya a las criaturas más fuertes por el momento.

KeyForge: Choque de los mapas del mundo

• Dos nuevas casas se unen al conflicto

¿Comprar KeyForge: juego de inicio de Worlds Colliding?

Si necesito o no el set de inicio depende en gran medida de lo que hay en el set. Además de las fichas que ya existía en el otro set inicial, ahora hay fichas adicionales para los furiosos y guardia. El juego también incluye dos tapetes de juego de papel, lo que facilita a los nuevos jugadores la comprensión de cada área de juego. Sin embargo, debo decir honestamente que después de algunos juegos ya no los necesito y me las arreglo sin tapetes o paso directamente a tapetes especiales de neopreno.

También hay dos paquetes aleatorios en cada conjunto de arranque. Entonces, si lo miro desde un punto de vista puramente de precio, todavía obtengo todas las fichas que necesito como principiante por casi 6 euros más que comprar dos paquetes individuales. Buena relación calidad-precio en mi opinión. Por supuesto, las cosas son diferentes si ya tienen fichas. Por supuesto que no vale la pena aquí. Porque ahora solo me enojo y guardo fichas. Desde mi punto de vista en este momento (junio de 2020) eso es KeyForge: Las luces chocan el set de inicio perfecto cuando estoy con KeyForge Quiero comenzar.

KeyForge: Barajas de mundos en colisión

Desafortunadamente, no todo salió bien con este set. Porque las chapas perforadas son más pequeñas que en los juegos anteriores. Esto también hace que las fichas sean un poco más pequeñas, lo que no es un problema a la hora de jugar. Pero tengo accesorios de gamegénico, especialmente Vault Box, entonces las llaves ya no caben en los dispositivos apropiados (ver imagen). Aquí está FFG sin consulta gamegénico Acabo de cambiar el formato mientras hablaba gamegénico ellos experimentaron.

KeyForge: Bóveda en Colisión de Mundos Gamegenic

Todavía me gusta KeyForge

Crea nuevos libros, nuevas facciones y nuevas acciones. KeyForge sigue siendo interesante y ahora hay cosas nuevas por descubrir de nuevo. Se pueden probar nuevas estrategias si tengo suerte y saco cosas nuevas. Así que espero tener noticias tuyas pronto. alianza de estrellas y gigantesco Mirando hacia atrás, pero desafortunadamente no encontré ni logré jugar un paquete que se enfocara en el efecto de la ira.

Ese santuario y Marte Afuera, personalmente creo que está perfectamente bien. santuario No me gustaba tanto como facción y me resultaba muy difícil de jugar. Marte Acabo de encontrarlo desequilibrado. Muy a menudo, no tenía forma de responder a los ataques de mi oponente si tenía a Marte en cubierta.

KeyForge: juego de iniciación para la colisión mundial

Queda la conclusión KeyForge todavía único. Incluso si las tarjetas están sin terminar o reequilibradas, no tiene mucho impacto, simplemente cambia el grupo de tarjetas para ese ciclo. Y dado que no hay edificios de paquetes, no hay problemas con los libros publicados antiguos. Y eso hace que el juego sea tan interesante para mí. No solo logré acercar el juego a mi hija, sino también a sus amigos, y solo tuve que darles un paquete y decirles que se enteraran.

O si juego con un amigo y me dice que elija un paquete que no sea tan fuerte contra un principiante. Aquí es muy bueno obtener un nuevo paquete sellado y luego comenzar a jugar sin que nadie sepa el paquete. Aquí ambos exploran la cubierta al mismo tiempo. Sin embargo, debo admitir que nunca lo hizo. KeyForge Jugado tendrá poca suerte de ganar contra un jugador experimentado, incluso con un paquete virgen.

• Dos nuevas casas se unen al conflicto