Los 10 mejores juegos de mesa para familias en 2021

Comprar un juego de mesa moderno es una de las maneras más simples y entretenidas de involucrar a toda la familia. Quizás eres una familia que tiene planeado noches de juegos regulares, o bien quizás solo desean jugar un juego ocasional o bien dos juntos para transformar una noche aburrida en la casa en una noche de ocio divertida.

Hay muchos juegos familiares para seleccionar que no solo te ayudaran a pasar el rato, sino además son buenos para socializar en familia.

Tanto si escoges los tradicionales juegos familiares y si deseas evaluar los nuevos  juegos de caja o barajas (Exploding kitten, ¿alguien?), seguramente encuentres uno que te agrade. Desde juegos de estrategia en que se tienen la posibilidad de jugar por varias horas, hasta juegos simples y veloces en los que tienen la posibilidad de formar parte inclusive los más pequeños.

Comprar juegos de mesa para niños y familias

Mejores juegos de mesa para familias y jóvenes

Código secreto:  la familia se divide en dos equipos para seguir agentes misterios basados en palabras claves en este exitoso juego. Este juego es bueno para los jóvenes , se aconseja para jugarlo en jóvenes de 14 años  o mayores. No obstante, si deseas jugar a una versión más accesible para los pequeños, siempre puedes seleccionar los nombres en código de Disney.

Los fanáticos de los juegos familiares tradicionales apreciarán Clue, el juego de detectives preferido de todo el planeta, en el que eres el primer jugador que procura saber cuál de los individuos del juego cometió un asesinato, exactamente en qué habitación y con qué arma.

Este juego de dibujo es la combinación impecable entre el juego del teléfono y el Pictionary y va a hacer reír a toda la familia. Este juego es adecuado para hasta seis jugadores, y todo cuanto debes llevar a cabo es dibujar rápidamente bastantes bocetos y llevar a cabo conjeturas fundamentadas en los dibujos de otros jugadores.

Yahtzee es un gran juego para tener a tu alcance porque es tan portátil como entretenido de jugar. Como no usa un tablero real, sino más bien dados y una tarjeta de puntaje, puedes jugar en cualquier sitio y con cualquier persona que tenga ocho años o bien más.

Si estás buscando un buen juego al que se logre jugar con solo dos jugadores, Batalla Naval es otro tradicional al que al mundo entero le chifla jugar. ¿El propósito? Ubica tus naves en tu tablero y después procura acertar dónde se encuentran las naves del otro jugador. El primer jugador que adivine todos y cada uno de los navíos del otro jugador gana.

Rummikub es muy semejante al juego de cartas Rummikub, más se juega con piezas – y determinados comodines – en su sitio. Es veloz y fácil de aprender, pueden jugar de 2 a 4 jugadores y es buen juego  que no debería faltar en la colección de juegos familiares.

Si a tu familia le agradan los juegos de estrategia serios, Catán es el juego ideal para ti. Los jugadores trabajan para colonizar una isla, creando rutas y localidades mientras que comercian y recogen elementos en todo el sendero.

Otra enorme opción de juego de estrategia, Aventureros al Tren, es un juego en el que los jugadores compiten para crear líneas de tren , haciendo un trabajo para conectar todas y cada una las distintas estaciones. Para ganar, tienes que hacer el viaje en tren continuo más grande del tablero.

Otro buen juego para dos jugadores, ¿Quién es quién? es un juego fácil de jugar con pequeños y mayores de todas y cada una de las edades. Haz cuestiones sobre los distintos personajes de tu tablero para saber quién es el otro jugador, el primero en acertar de manera correcta gana.

Uno :conoces y amas Uno, el juego de cartas fácil y competitivo que pequeños como mayores adoran, jamás sabes cuántas cartas te lanzaran!

Otorga un paso más con Uno Minecraft, que hace el juego más entretenido para tus pequeños.