Reseñas: El Gran Hotel Misterioso

El misterioso Gran HotelLos tiempos gloriosos del Grand Hotel deberían volver. Estaba muy feliz con la invitación para reabrir y ahora me quedo en las habitaciones que emanan el aire de una época pasada. Estamos a punto de encontrarnos para un recorrido. Es un misterio para mí por qué este hermoso hotel tiene tan pocos huéspedes…

Desde Moisés. El editor se aventura con El misterioso Gran Hotel como juegos de escape. En la caja bellamente diseñada, de 3 a 8 jugadores están invitados a estar allí cuando el Gran Hotel vuelva a abrir, resolviendo acertijos y revelando así un misterio. Nos gustó tanto el aspecto del juego que teníamos muchas ganas de traerlo a nuestra mesa y ahora queremos contarte cómo nos gustó.

Tiempos gloriosos en el misterioso Grand Hotel

Cuando Moisés. entonces se puede hacer algo con el material agradable. Después de abrir la caja, que es muy elegante en azul oscuro y dorado, le esperan cubiertas bellamente diseñadas que representan las habitaciones individuales del hotel. En el estado cerrado, verá la puerta de la habitación, con el número de la habitación y, a veces, un letrero que le indica qué hay detrás, como un salón de baile. El exterior de los sobres ya está cuidadosamente diseñado y cada uno se ve un poco diferente. Las instrucciones también indican que debes prestar atención a este diseño cuando busques la siguiente habitación a la que puedes ingresar.

El Gran Hotel Misterioso - Sobres

Finalmente está comenzando

Después de una breve historia introductoria, en la que nos dirigimos brevemente a nuestra habitación, el ascensor se pone en marcha de inmediato. Estamos encerrados y tenemos que desorientar nuestro camino a la manera clásica, yendo de habitación en habitación. Cuando se abre un nuevo sobre espacial, puede verificar en la parte superior para ver si realmente debería estar aquí. Si no, probablemente cometiste un error en el acertijo anterior y necesitas regresar.

¿Que? ¿Ya terminado?

No todos los rompecabezas son muy difíciles y van desde simplemente seguir instrucciones hasta rompecabezas y rompecabezas lógicos. Al menos una vez, sin embargo, no hubo ningún misterio en absoluto. La solución que buscábamos era tan sencilla que al principio nos preguntamos si realmente era lo que buscábamos. Aquí fuimos muy desafiados con muchos rompecabezas. La dificultad media se indica en la cinta. Pero esto se aplica a un máximo de dos de los acertijos, cualquier otra cosa que prefiera resolver en un nivel bajo. Debido a que los rompecabezas no duraron mucho, terminamos la caja mucho más rápido que los 90 minutos de la caja. Los cuatro necesitábamos casi la mitad del tiempo, incluido un rompecabezas que nos hacía perder el tiempo.El Gran Hotel Misterioso - Ayuda

Ayuda con rompecabezas

Si no aciertas, hay un pequeño sobre con ayuda en cada habitación y un cuadernillo con las soluciones en la caja. Por supuesto, buscamos ayuda después de eso, aunque no lo necesitábamos personalmente. Al hacerlo, noté algo que ningún juego de escape debería hacer. Ayudar con uno de los rompecabezas es un rompecabezas en sí mismo. Incluso parece uno de los rompecabezas que se usan en una habitación. Si tiene dificultades con este tipo de rompecabezas, dicha asistencia no será de ayuda. Para empeorar las cosas, la ayuda también es incorrecta y, en este caso, te da la pista equivocada de que no puedes resolver el rompecabezas por sí mismo. Muchos han salido mal editoriales, lo que puede arruinar una hermosa velada.

¿En un grupo de cuatro? ¿para dos? ¿solo player?

El número de jugadores en el área también es discutible. se especifica El misterioso Gran Hotel de 3 jugadores. Sin embargo, no puedo pensar en una razón real para eso. Así que no tienes que intentar traer tres o más jugadores a la mesa. En nuestra opinión, el juego se puede jugar igual de bien con dos personas. Con los rompecabezas, no hay razón aparente por la que se necesite un tercer jugador. La única razón por la que podemos pensar en eso sería la imagen propia del juego. Corresponde a toda la presentación. El misterioso Gran Hotel más de una cena asesina. Por lo tanto, probablemente se parezca más a un evento nocturno, completo con el vestuario y el ambiente adecuados recomendados en la guía. Las invitaciones adjuntas también hablan fuertemente a favor de esto. En este sentido me gustaría El misterioso Gran Hotel ten claro que hay más de un ejemplo SALIDA Está. Lamentablemente, no ofrece lo que promete, pues ni siquiera la historia logró cautivarnos al final y los acertijos no nos entretuvieron bien.

El Gran Hotel Misterioso - Guía

Desgraciadamente, un golpe al horno

Los juegos de escape existen bastante ahora. Hay bastantes modelos que puedes usar como guía y muchos les gustan EXIT o ¡UNLOCK! han hecho su trabajo muy bien y con éxito durante años. Cuando juegas desde El misterioso Gran Hotel sin embargo, tuve la sensación de que algo simplemente se había entretejido sin un plan. Desafortunadamente, la hermosa presentación no puede cubrir las debilidades de los acertijos y la historia, y es por eso que jugamos un juego así en primer lugar. Lamentablemente, lamentablemente El misterioso Gran Hotel desde Moisés. de ahí el decepcionante juego de escape del año para nosotros.