Review: ¡Unlock! Aventuras míticas: cuando los rompecabezas son divertidos

¡Desbloquear!  Portada de aventuras míticas¡Sí, por fin un nuevo Unlock!… ¿Cómo, se acabó ya y tenemos que esperar al siguiente?

El ultimo Unlock! La aventura es apodada Aventuras míticas si el mito de los mejores juegos de rompecabezas de escape divertidos se hará realidad?

¡Diviértete mientras lees!

¡Unlock! ¡aventuras míticas! ¡Y acción!

¡Quién hubiera pensado eso, incluso con el octavo Unlock! La caja es la misma que antes. Encontrarás tres aventuras en la caja, por supuesto aumentando en dificultad. Como siempre, esta vez ocurre lo mismo: necesitas un teléfono móvil o una tableta para poder resolver algunos acertijos. Y como siempre, el tiempo corre en tu contra. Pero, ¿por qué cambiar un sólido principio básico de que ya nos gustaban siete cajas?

¡La clave para desbloquear! son las aventuras y la pregunta de como son vaquero del espacio nos sorprenderá esta vez. Porque incluso en las peores aventuras, siempre lograban incorporar una nueva vuelta de tuerca al rompecabezas. Pero de que se trata realmente ¡Unlock! Aventuras míticas? Como su nombre indica, esta vez el énfasis está en lo mítico. Y la portada ya nos da una buena idea de por qué se eligió este tema.

Rebajas
Space Cowboys Unlock! Mythic Adventures - Juego de Mesa en Español, SCUNL08ES
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
  • Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
  • ¡Tres Aventuras Espeluznantes!
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de 10 años de edad

Así es como nos embarcaremos en una aventura en la antigua Grecia. Nos reencontramos con nuestro viejo amigo Noside y es nuevamente un tema de literatura, esta vez es todo En 80 días alrededor del mundo desde Julio Verne. Bueno, en conclusión, lo único mítico a primera vista parece ser la antigua aventura que le da nombre. En las garras de Hades viste Aunque, Noside también es un mito en sí mismo. Después de todo, ¡él es el personaje que más apariciones tiene en Unlock! él tuvo.

Bueno, y eso de que deberías dar la vuelta al mundo en 80 días alrededor de 1870 era de alguna manera un mito. Así que el tema mítico triunfó al final. Pero basta de especulaciones sobre el hilo conductor existente o inexistente, echemos un vistazo a las aventuras en detalle y, tanto se puede decir, una vez más las aventuras se mezclan en calidad.

En las Garras de Hades – ¡Unlock! Aventuras míticas

Es de noche en Grecia y ha pasado mucho tiempo. Bueno, en realidad no, solo mencioné la noche por el drama, pero el resto es verdad. El héroe de la ciudad de Arikles ha desaparecido y, en la persona de la joven esclava Alix, no solo debemos escapar hacia la libertad, sino también enfrentarnos a los diversos dioses de la mitología griega.

Lo que suena bastante espectacular, por desgracia, sigue siendo bastante decepcionante a lo largo de la aventura. No nos gustó mucho la aventura. Al final, nos alegramos de que hubiera terminado. Esperemos que las otras dos aventuras sean mejores. El problema para nosotros eran simplemente los rompecabezas. para En las garras de Hades es también la aventura más sencilla. Pero los acertijos eran un poco aburridos y simplemente no se sentían bien.

Cada rompecabezas tenía más o menos solución, pero de alguna manera no siempre encajaban en el escenario. Me parecía que se había creado una bonita historia, pero luego te diste cuenta de que aún faltaban los acertijos. luego se fueron vaquero del espacio en la tienda de rompecabezas más cercana y eché una mano con ellos, que luego se instalaron de inmediato, independientemente de si encajaban temáticamente y en términos de dificultad o no.

¡Entonces, al final, una aventura permanece desbloqueada! universo, pero no fue realmente una aventura cautivadora y divertida. De hecho, en realidad es una de las peores historias de rompecabezas para mi gusto. De alguna manera no era nada a la mitad y nada en su totalidad, y mientras tanto, 7 ¡Unlock! boxeo, lo sé vaquero del espacio puedes hacerlo mejor.

TIER-O-MAT del profesor Noside – ¡Unlock! Aventuras míticas

OK, después En las garras de Hades fue bastante decepcionante, es hora de cambiar la escena. Aunque la escena está mal, cambiamos mucho más la casa. Porque esta vez no se trata de luchar contra Noside, se trata de ayudar a Noside en su casa. Le sucedió un terrible accidente en las cuatro paredes y solo con la ayuda de sus compañeros animales puede lograr cancelar el accidente.

Esta vez, la aplicación no solo está ahí de vez en cuando para controlar una u otra máquina. No, esta vez las cartas y la aplicación funcionan perfectamente juntas. Si alguien tiene dudas sobre si los juegos de mesa y los smartphones o tablets se pueden entender o armonizar bien con TIER-O-MAT del profesor Noside él o ella se le enseñará de manera diferente.

No importa cuán buena sea la interacción, el siguiente curso de la historia es muy superficial. Eso sí, todo vuelve a estar salpicado del típico humor caricaturesco. Pero el hilo conductor está claro desde el principio. Para usar el objeto AI, necesita el objeto B y qué objetos encajan perfectamente es muy, muy obvio desde el principio. A pesar de la historia algo floja, la aventura aún ofrece un momento muy divertido y, por supuesto, nos divertimos mucho nuevamente.

El TIER-O-MAT del profesor Noside borró el comienzo débil de Hades. ¿Podrá todavía ser superado por la tercera y más dura aventura?

La vuelta al mundo en 80 minutos – ¡Unlock! Aventuras míticas

Mientras tanto, puedo decir que las plantillas de literatura son una parte integral de Unlock! son las tardes. Entonces La vuelta al mundo en 80 minutos basado en el clásico por supuesto Viajar alrededor del mundo en 80 días desde Julio Verne. Pero esto es cuestión de literatura, las últimas aventuras que hubo no fueron tan grandes. Estaban bien, pero no tenían mucho sentido para mí.

Se ve diferente esta vez. Cuando finalmente logramos poner el cronómetro en casi 80 minutos, sí, leíste bien, en lugar de 60 minutos, esta vez tuvimos 80 minutos increíbles, realmente teníamos un increíble viaje alrededor del mundo detrás de nosotros. Y que, en todos los aspectos, la implementación de la historia es perfecta. Nuevas ideas en el área de aplicaciones y mapas hicieron el resto, para que la aventura permanezca en nuestra memoria por mucho tiempo.

¡Exactamente el tipo de aventuras que quiero en el futuro en Unlock! ver. También hubo una ingeniosa implementación gráfica. La vuelta al mundo en 80 minutos no parecía un juego de rompecabezas de escape, era un cómic o un interactivo que cobraba vida. El montaje se sintió diferente. Se puede revelar tanto que no empiezas en un Londres tranquilo, como en un libro.

Sin embargo, lo mismo se aplica aquí, si conoces el patrón, pasarás el juego más rápido, porque sabes, cuidado con los juegos de palabras, por dónde va el viaje. Pero quizás esta vez fue la atracción y la diversión que tuve con él, porque de hecho me gusta mucho la plantilla.

¡Unlock! Aventuras míticas de bueno a maravilloso

Antes de comenzar la evaluación, me gustaría decir algunas palabras sobre otra característica ingeniosa. Porque en ¡Unlock! Aventuras míticas hay una solución por primera vez (sí, estoy deteniendo deliberadamente Star Wars nuevamente). Entonces, si te quedas atascado en algún lugar, no tienes que pasar por eso primero las profundidades de Internet, pero puedes ver a dónde ir de una manera completamente analógica y sin electricidad. ¡Clase!

Entonces, ahora llegamos a la parte donde hablamos sobre el término medio. ¡Unlock! Aventuras míticas.

Hmm, ¿qué debo hacer con esto? ¡Unlock! Aventuras míticas ¿decir? En la primera aventura En las garras de Hades se podría haber prescindido. y verte de nuevo narices es lindo, pero que te llevas phileas fogg experimentado en su viaje es realmente maravilloso. ¡Y así esta aventura logró colocarse inmediatamente en el top 5 de Unlock! para colocar aventuras.

Rebajas
Space Cowboys Unlock! Mythic Adventures - Juego de Mesa en Español, SCUNL08ES
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
  • Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
  • ¡Tres Aventuras Espeluznantes!
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de 10 años de edad

Y eso es exactamente lo que hace que la primera aventura En las garras de Hades incluso peor en comparación directa con las otras aventuras en la caja. narices y la niebla se mueven a un nivel muy alto y por lo tanto tienen un efecto infierno simplemente más débil. Siempre hay una aventura más débil, pero en el campo general de una caja sigue siendo consistente y encaja bien. Desafortunadamente, este no es el caso aquí.

Esperamos que esta no sea una tendencia que continúe ahora. Más bien, quería una caja en la que aventuras como las de la última caja ¡Unlock! Aventuras épicas Cómo Misión 07 o solo La vuelta al mundo en 80 minutos estaría en una caja con tres aventuras geniales. Probablemente sería eso entonces ¡Unlock! las últimas aventuras.

¿Pasará o no? Para esto debemos esperar y ver, porque antes podemos embarcarnos en las legendarias aventuras, con ¡Unlock! aventuras legendarias, tomará un poco de tiempo. Pero puedes usarlo para andar con los niños. ¡Unlock! NIÑOS jugar. Más sobre esto en otro lugar, ya aquí en el blog, pero no en el artículo. ¡Unlock! Aventuras míticas.