Revisión: ¡Unlock! Aventuras épicas – En una misión al Lejano Oriente

¡Desbloquear!: portada de Epic AdventuresEl reloj está en nuestra contra. Incluso si tenemos 90 minutos relajantes, aún debemos mantener la calma. Sólo cuando sigamos la paz interior se abrirán nuestros ojos. Entonces las veremos, las cosas que están escondidas. Esto es lo que importa si queremos avanzar en nuestro camino. Ya siento que mi ying se convierte en mi yang y viceversa. Y ahora no solo puedo sentirlo, sino que puedo verlo. El huerto de bambú se ve raro, ¿qué era una pared verde ahora es una pared en blanco y negro? Espera, estos son los libros equivocados en el paquete, ¿quién puso el libro de la primera aventura aquí? No tenemos un topo sentado aquí en la mesa, ¿verdad?

No es mucho y diez ha terminado. Con ¡Unlock! Aventuras épicas la séptima parte de la serie de aventuras llega ahora a la mesa de juego de mesa. Una vez más tienen vaquero del espacio ubicado por Alemania, tres escenarios de aventuras diferentes empaquetados en una caja y nos desafían. Por supuesto, queremos explicarles sin spoilers cómo resultan o no las piezas individuales. Puedes averiguar cuál de las tres partes nos dejó sin aliento en nuestra prueba de juego de escape ¡Desbloquear! Aventuras épicas leer.

Unbox Now - Unlock! Epic Adventures - Juego de Mesa en Español
  • Un juego cooperativo inspirado en un Escape Room para hasta 6 jugadores. ¡Usando cartas y una aplicación móvil gratuita!
  • ¡Tres aventuras diferentes!
  • Resuelve puzzles para desbloquear nuevas cartas y objetos.
  • La aplicación móvil registra el tiempo, da pistas y confirma la victoria.
  • Aprende a jugar rápidamente con el tutorial de diez cartas que viene incluido.

Desbloquea esta vez en Epic

Incluso la caja más nueva contiene algo familiar. Como siempre, junto a las tres aventuras que cada vez son más difíciles, hay un tutorial. Por supuesto, como profesionales ya no necesitamos eso. Echemos un vistazo rápido para ver si hay algo diferente esta vez, pero esta vez es todo lo mismo. Entonces podemos volver a colocar este pequeño paquete en el paquete muy rápidamente. Las otras dos herramientas, que también están en la caja, son más interesantes. Además de un cartel de película, en la caja encontramos un expediente.

Así que esta vez toca resolver las tareas nuevamente con menos recursos. Los dos materiales adicionales también se pueden asignar muy rápidamente. El cartel de la película pertenece al primer caso. Séptima actuación y el archivo es parte de la ultima y por lo tanto la mas difícil aventura Misión # 07. Así que todo lo que queda es una aventura sin herramientas. tiene un nombre sonoro Las siete pruebas del dragón.. Así, en la séptima ¡Unlock! El boxeo ciertamente tiene algo que ver con un siete, al menos en términos del nombre de la aventura.

Pero, ¿Cuál es la epopeya que le dio nombre a la caja? Para ser honesto, realmente no pude averiguarlo. La conclusión es que los casos son completamente normales. ¡Unlock! Casos. Combine libros para resolver acertijos y, de vez en cuando, vaya a la aplicación para recopilar más pistas. Tal vez la epopeya es justo el momento para aprovechar este momento. ¡Porque en ningún desbloqueo! anteriormente había un total de tanto tiempo como en ¡Unlock! Epic Adventures. Pero, ¿por qué nos interesan los datos clave? Queremos entrar en más detalles y echar un vistazo más de cerca a los casos individuales.

¡Desbloquear!: Mapas de aventuras épicas

Séptima actuación

En la primera y normalmente la aventura más sencilla, esta vez vamos al cine. Queremos ver una película clásica. Y antes de que nos demos cuenta, nosotros, como espectadores, estamos justo en medio de la acción. Séptima actuación es confuso al principio, porque esta aventura toma una mecánica de juego básica y la tira por la borda. Esto hace que comenzar sea un poco difícil para el solucionador de acertijos experimentado, y también nos aseguramos de tener problemas al principio. Así que tuvimos que tomar inmediatamente una señal que nos puso de nuevo en marcha. Fue vergonzoso para nosotros porque era tan obvio, pero nada. para ¡Unlock! simplemente no nos sentimos culpables cuando tomamos una pista, porque la mayoría de las veces todo lo que necesitamos es un empujón en la dirección correcta y eso hará el truco. ¡Unlock! muy bueno con su sistema de ayuda.

Bien, con ojo entrenado continué la aventura y así avancé lento pero seguro. Y claro, lo que se suponía que iba a pasar pasó antes de lo que nos hubiera gustado, ya habíamos terminado la aventura. Por supuesto, como de costumbre, ¡el gran desafío no vino con el primer caso de desbloqueo nuevo! caja y Aventuras épicas no es una excepción aquí. Esta vez los acertijos son muy creativos, maravillosamente integrados y rápidamente resueltos. La aplicación nuevamente encaja perfectamente en la mecánica general del juego.

Ahora es como un calentamiento para que el cerebro vuelva al juego. Porque ya se pueden revelar muchas cosas: por supuesto, jugamos todas nuestras aventuras en una noche, una tras otra.

Las siete pruebas del dragón.

Por supuesto, aún feliz con la aventura introductoria, inmediatamente comencé la segunda aventura. Para eso estamos en el Lejano Oriente. Lo más probable es que debamos viajar a la antigua China. Allí finalmente queremos hacer algo en nuestra vida e ir a un templo donde debemos ser entrenados. Por supuesto, esto no será tan fácil, ya lo sabemos por varias películas. Antes de que nuestro maestro pueda cuidar de nosotros, debemos demostrarle que somos dignos de las enseñanzas del maestro. Saludos de Doctor Strange y Kill Bill. Sin embargo, la aventura no será tan sangrienta como Kill Bill ni tan mágica como Doctor Strange.

La segunda aventura simplemente no nos encantó. Desde el principio, la dificultad aumentó significativamente en comparación con la primera aventura. Así que tuvimos que recurrir a las pistas lo suficientemente pronto. Reconocí el acertijo, pero no pude encontrar una solución. Algo faltaba, lo que apoyó la transición del rompecabezas a la solución. Sin embargo, por supuesto, esto podría haber sido culpa nuestra, y quizás la solución era demasiado obvia en ese momento para que la pudiéramos ver.

 

Sin embargo, de alguna manera no hice ningún progreso en los exámenes. Y esto no fue por nuestra culpa, sino esta vez por la mecánica del juego. para Las siete pruebas del dragón. el enfoque cambia fuertemente a la aplicación porque se introduce otro elemento. Sin embargo, esto significa que simplemente no sabíamos dónde buscar. ¿Dejamos algo de un mapa que necesitábamos incluir en el nuevo elemento? O era un rompecabezas clásico sin el cual teníamos que usar la aplicación. Esto bloqueó la segunda aventura porque nunca supe si había algo allí o no. Eventualmente, este comportamiento en realidad se revirtió. De hecho, hemos llegado a creer que las cosas son importantes y las que no lo son.

Nos gustaría recalcar una vez más que la idea nos gustó mucho, pero la implementación técnica no fue muy exitosa. La implementación en particular aseguró que esta vez la aplicación no encajara realmente en la aventura, sino que pareciera un cuerpo extraño. ¡Y ese fue el gran poder del Desbloqueo! Sistema. Pero algo así es parte de ello. También sería una pena que vaquero del espacio ni abriría nuevas tierras. Y quién sabe, tal vez elogiemos el artículo, que todavía encontramos muy extraño, en una de las cajas futuras, porque simplemente se usa mejor allí.

¡Desbloquear!: Pena de aventuras épicas

Misión # 07

Por fin ha llegado el momento, se nos permite entrar ¡Unlock! Aventuras épicas Juega a los agentes y salva el mundo. Pero antes de que podamos salvarlos, primero debemos encontrar un topo. Alguien debe haberle dado la información a nuestro enemigo. Por supuesto, hay muchos sospechosos y con el tiempo podemos exonerarlos o no. Como siempre, la última aventura es la más difícil. Pero no se sentía así. La caza del topo en la primera mitad es tan emocionante como la segunda parte de la aventura del agente.

En el misión #07 cambio vaquero del espacio Por supuesto, las reglas vuelven y añaden una nueva mecánica. Sin embargo, en comparación con las otras aventuras de la caja, el cambio de regla en la tercera historia parece ser de una sola pieza. Todo encaja a la perfección, tan perfecto que ni me di cuenta del mayor nivel de dificultad. Todos los acertijos y su solución tenían sentido. Sólo una vez tuvimos que tomar una pista. Aquí simplemente tenía el problema de que, aunque sabía cómo era el rompecabezas, no podía encontrar la solución. Y luego hubo otro paso hacia una mecánica EXIT probada y comprobada, que encaja perfectamente en la experiencia general.

La aventura llegó inmediatamente a mi top 3 y eso significa 21 aventuras ahora. Sin embargo, la aventura no fue perfecta y un automóvil en la aplicación en particular fue molesto. También nos preguntamos si los jugadores más jóvenes pueden resolver esta tarea porque no necesariamente tienen los conocimientos técnicos necesarios.

¡Quiero más Desbloquear! Aventuras épicas

Aunque la segunda aventura no me gustó mucho, sino más bien por la interacción de los componentes, me gustó mucho la última ram. Tal vez porque ¡Unlock! Aventuras atemporales parecía un poco creativo. Ese vaquero del espacio prescindir de las especificaciones de la literatura clásica esta vez es bueno para el juego. ¡Esto permite desbloquear! realmente juega con su poder de la combinación de aplicación e historia.

Un punto negativo de crítica para mí es la especificación de posibles jugadores. En la caja dice que puedo jugar solo o con hasta otros tres jugadores. Sin embargo, esto solo se aplica a las aventuras dos y tres, que están en las instrucciones, pero no fuera de la caja. También puedo jugar la aventura solo, pero como resultado se pierde una mecánica de juego importante. ¡Los jugadores que tengan el primer Desbloqueo! jugado recordará.

¡Desbloquea!: Guía de aventuras épicas

Claro, muchos elementos parecen familiares y ya se han visto de una forma u otra, pero aquí simplemente encaja. También me pregunto cómo me las arreglo para incluir al menos dos o tres elementos en cada caja y es por eso que ya estoy deseando que llegue la nueva caja. Y en esto me gustaría tener la misma experiencia que ahora.

Pero tengo que despedirme de una cosa por completo. ¡Desbloquear! no tiene nada que ver con el juego de escape original que alguna vez fue. Con ¡Unlock! Epic Adventures está desbloqueando! más un juego de historia y rompecabezas, y eso es algo bueno. ¡Porque así es como se desbloquea! no siempre inventes una historia débil que nos avergonzaría de alguna manera para estallar en alguna parte.

Ahora, sin embargo, es el momento de volver a esperar hasta que en algún momento ¡Unlock! Aventuras míticas. Como ya muestra la tapa de la caja, volveremos a tener un clásico y daremos la vuelta al mundo en 80 días. Pero también iremos a Grecia para revelarnos allí en la mitología. Y en la última aventura hay un reencuentro con Noside. Sin embargo, esto llevará algún tiempo, ya que se anunció para noviembre de 2020. Cuando Alemania entonces la ubicación de la cara aún no se conoce.

Opinión de jazmín

Lo que más me gustó de la caja actual fueron los pequeños cambios realizados en la mecánica, que hacen que cada aventura sea especial. Fuimos arrancados de la rutina y tuvimos que pensar de nuevas maneras. Esto funcionó muy bien tanto en la primera como en la tercera aventura. Los temas más cautivadores fueron El Séptimo Show y Misión #07. Este último, en particular, fue particularmente fácil para nosotros y, de hecho, terminó demasiado rápido. Aquí usamos mecánicas que son especialmente fáciles para un viejo fanático de los juegos de rol. Me pareció tan natural que no tardamos en acostumbrarnos.

La séptima actuación también logró sorprender, pero nos costó un poco acostumbrarnos. Pero los acertijos eran geniales y estaban bien integrados temáticamente. Personalmente, el tema Zen de la segunda aventura no era lo suficientemente tangible para mí. Muchas veces no sabía cómo proceder. Eso no fue tanto por la dificultad de los acertijos, pero me perdí un poco las instrucciones. En definitiva, sin embargo, Epic Adventures es una caja muy lograda, con dos aventuras muy buenas y una tercera que para mí es bastante floja.

Unbox Now - Unlock! Epic Adventures - Juego de Mesa en Español
  • Un juego cooperativo inspirado en un Escape Room para hasta 6 jugadores. ¡Usando cartas y una aplicación móvil gratuita!
  • ¡Tres aventuras diferentes!
  • Resuelve puzzles para desbloquear nuevas cartas y objetos.
  • La aplicación móvil registra el tiempo, da pistas y confirma la victoria.
  • Aprende a jugar rápidamente con el tutorial de diez cartas que viene incluido.